---
canonical_url: "https://diariolatercera.com.ar/contenido/9019/monte-grande-avanzan-las-tareas-de-bacheo"
title: "Monte Grande: avanzan las tareas de bacheo"
article_type: "Article"
description: "Los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría llevaron adelante nuevas obras de bacheo, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad vial en todo el distrito."
main_image: "https://diariolatercera.com.ar/download/multimedia.grande.837dce3f0a8b5335.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-23T13:54:00-03:00"
date_modified: "2026-08-23T13:57:33-03:00"
category_name: "Región"
category_url: "https://diariolatercera.com.ar/categoria/5/region"
category_description: "Toda la información de los municipios del sur del Conurbano: Avellaneda, Lanús, Lomas, Almirante Brown, Quilmes, Presidente Perón, San Vicente, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela y Berazategui. Cobertura local, agenda barrial y protagonistas."
---

# Monte Grande: avanzan las tareas de bacheo

![unnamed](/download/multimedia.normal.ae40bcfbec2eb07b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En esta oportunidad, las acciones se realizaron en el cruce de las calles Nuestras Malvinas y D. Jewett, en la localidad de Monte Grande.

Los trabajos se realizaron mediante la aplicación de asfalto caliente, una técnica que emplea mezcla asfáltica a alta temperatura para recuperar la superficie vial y garantizar condiciones adecuadas de circulación.

Estas tareas se enmarcan en el plan integral de mantenimiento vial que el Municipio ejecuta con financiamiento propio, el cual contempla tareas de bacheo, pavimentación, repavimentación y sellado de juntas en calles y avenidas de las distintas localidades del distrito.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
