Lanús Gobierno organizará un nuevo Baile por la Inclusión este sábado en Lanús Oeste

El sábado 15 de febrero, Lanús Gobierno organizará una nueva edición del Baile por la Inclusión en el Club Leloir, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 2956, Gerli.

Región12/02/2025
Nuevo Baile por la Inclusión en Lanús Oeste_1

Las y los vecinos que quieran compartir un momento de alegría y encuentro podrán concurrir en forma gratuita y sin reserva previa de 18 a 20 horas.

 

Al igual de como ocurrió en 2024, este año el Municipio lleva adelante este programa que busca fomentar la integración social de personas con discapacidad, con un alto nivel de convocatoria. Recordá que los menores de 14 años deberán ingresar acompañados de un mayor sin excepción.

 

De esta forma, las y los ciudadanos que quieran divertirse en grupo o formar nuevos amigos en el marco de un ambiente receptivo y seguro podrán ingresar al local con la presentación de su DNI.

 

El Baile por la Inclusión forma parte de las políticas públicas impulsadas para generar oportunidades recreativas tendientes a reforzar los lazos sociales y a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Para más información, comunicate a los siguientes números de contacto: 11 2264-9747 / 4357-5127 ó 4229-5100

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email