Extienden hasta el 21 de enero el acuerdo de precios de la carne y suman una sucursal en Longchamps

El Municipio de Almirante Brown informó que se prolongará hasta el domingo 21 de enero el Acuerdo de Precios que abarca a una decena de cortes de carne y destacó que se sumó una nueva sucursal en la localidad de Longchamps.

Región17/01/2024
GGGGGGGGGGGGGGG

Se trata de esta importante iniciativa rubricada con el frigorífico “Morres” de nuestra región, que desde fines de diciembre de 2023 está permitiendo que las vecinas y los vecinos puedan acceder a mercadería de calidad a un menor precio.

 

En este sentido, la nueva sucursal que se acaba de incorporar al acuerdo abre a partir de las 13 horas y está ubicada en la calle Dr. José Alberto Kellertas N°712, en Longchamps, sumándose a las de Glew, Burzaco y Claypole.

 

“Seguimos adelante con este importante Acuerdo de Precios que constituye otra política pública que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown con el objeto de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar el bolsillo de los vecinos en el marco de la actual situación económica”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

 

Entre los principales cortes se destacan el asado a $3.799 el kilo; la Aguja o Roast Beef a $ 4299,90 el kilo; Bola de Lomo a $5199,90; Espinazo a $599,90; Falda a $1899,90; Matambre a $3999,90; Osobuco a $1799,90; Peceto a $5699,90 por kilo; Marucha a $1899,90 el kilo y la Cuadrada a un valor de $5249,90 el kilo.

 

Desde la Comuna browniana se indicó que, en todos los casos, la compra deberá ser de dos kilos de mercadería y recordó las direcciones de las sucursales restantes. Dos de ellas se encuentran en Burzaco: en la Hipólito Yrigoyen N°14677 y en Joaquín V. González N° 2500; otra en Glew, en Almafuerte N° 50 y Patria N° 25, y la última en Claypole, en Lacaze N° 4298.

Te puede interesar
NOTA 2

“Primavera en Comunidad”: fin de semana de fiesta en Lomas

Región17/09/2025

El 20 y 21 de septiembre habrá actividades gratuitas en plazas y parques del distrito. La Bomba de Tiempo será la encargada de abrir los festejos en la Plaza Grigera, mientras que los parques y paseos locales recibirán propuestas culturales, deportivas, ambientales y gastronómicas.

NOTA 1

Cascallares y Kicillof, sintonía fina y educación pública

Región17/09/2025

El intendente de Almirante Brown marchó junto a Axel Kicillof en defensa de la universidad pública. Entre cifras de la UNaB, proyectos de expansión y un mensaje directo, dejó claro que su apuesta política pasa por más aulas, más empleo y menos ajuste.

NOTA 1

Denuncian hacinamiento brutal en la Unidad 54 de Varela

Región17/09/2025

Un habeas corpus colectivo reveló la postal del pabellón 4 de la Unidad 54 de Varela: sobrepoblación del 33%, colchones que no alcanzan, canillas rotas y comida insuficiente. El juez ordenó medidas urgentes, pero el problema de fondo es un sistema penitenciario bonaerense que ya está al 112% de su capacidad.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.