Extienden hasta el 21 de enero el acuerdo de precios de la carne y suman una sucursal en Longchamps

El Municipio de Almirante Brown informó que se prolongará hasta el domingo 21 de enero el Acuerdo de Precios que abarca a una decena de cortes de carne y destacó que se sumó una nueva sucursal en la localidad de Longchamps.

Región17/01/2024
GGGGGGGGGGGGGGG

Se trata de esta importante iniciativa rubricada con el frigorífico “Morres” de nuestra región, que desde fines de diciembre de 2023 está permitiendo que las vecinas y los vecinos puedan acceder a mercadería de calidad a un menor precio.

 

En este sentido, la nueva sucursal que se acaba de incorporar al acuerdo abre a partir de las 13 horas y está ubicada en la calle Dr. José Alberto Kellertas N°712, en Longchamps, sumándose a las de Glew, Burzaco y Claypole.

 

“Seguimos adelante con este importante Acuerdo de Precios que constituye otra política pública que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown con el objeto de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar el bolsillo de los vecinos en el marco de la actual situación económica”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

 

Entre los principales cortes se destacan el asado a $3.799 el kilo; la Aguja o Roast Beef a $ 4299,90 el kilo; Bola de Lomo a $5199,90; Espinazo a $599,90; Falda a $1899,90; Matambre a $3999,90; Osobuco a $1799,90; Peceto a $5699,90 por kilo; Marucha a $1899,90 el kilo y la Cuadrada a un valor de $5249,90 el kilo.

 

Desde la Comuna browniana se indicó que, en todos los casos, la compra deberá ser de dos kilos de mercadería y recordó las direcciones de las sucursales restantes. Dos de ellas se encuentran en Burzaco: en la Hipólito Yrigoyen N°14677 y en Joaquín V. González N° 2500; otra en Glew, en Almafuerte N° 50 y Patria N° 25, y la última en Claypole, en Lacaze N° 4298.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

NOTA

Sabores bonaerenses para celebrar el verano

Región22/01/2026

Enero se vive entre sabores y tradiciones en la provincia de Buenos Aires. En la segunda quincena, Santa Elena celebra la Fiesta de la Empanada Costera y Villa Iris la Fiesta del Churro, dos encuentros donde gastronomía, música y comunidad son protagonistas.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.