“In Mantra” hizo delirar al público con las canciones de su último disco “Furor Neón”

Fue en el marco de la sexta fecha del emblemático Festival “Arde Rock” en el Parque Multipropósito “La Estación” de Sarandí.

Actualidad 22/01/2024
20240112_205357

Por Agustín Ochoa. 

 

La aclamada banda de rock juvenil “In Mantra” presentó su último material discográfico “Furor Neón” ante una multitud durante la sexta fecha del Festival “Arde Rock” en el Parque Multipropósito “La Estación” de Sarandí. “Lo disfrutamos mucho y nos sentimos re cómodos viendo a la gente arengando”, comentó Jonathan Martín, integrante de “In Mantra”.

 

El conjunto integrado por el mencionado Jonathan Martín;Sofía Dellafiore (vocalista, sintes y guitarrista); Nicolás León (bajista); y Nacho Aralde (baterista) se presentó por segunda vez en el festival de rock más importante de Avellaneda. “Siempre es un placer tocar acá en Avellaneda  porque somos de aquí y siempre está predispuesto para que el artista la pasé bien”, manifestó Sofía Dellafiore en conversación con LA TERCERA. 

 

La presentación en el Arde Rock se trató del primer concierto del año del conjunto musical. “Es un momento canónico del 2024. Este es nuestro piso. No pretendemos menos y ofrecer muchos recitales más en el año. Será un año de muchos shows y de toques.Recién arranca todo”, sostuvo Jonathan Martín.  

 

En septiembre del 2023, “In Mantra” lanzó “Furor Neón”, un disco que contiene siete canciones de las cuales que se destacan “Sepia”; “Pose”; “Placebo”; “Amnesia”; “Selva”; entre otros grandes títulos. “Estamos a pleno con el disco. La verdad no creo que haya un disco así en lo que queda del año. Lo estrenamos hace muy poquito y está todo recién floreciendo. Lo importante es que la gente lo escuche y disfrute siempre”, acotó el músico y uno de los fundadores de “In Mantra”. 

 

“In Mantra” se formó en el 2016 cuando Sofía y Jonathan tomaron la decisión de unirse con el objetivo de crear una banda tras haber compartido cursadas y momentos en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. “Jony trajo un montón de canciones escritas por él y juntos empezamos a reclutar un montón de gente”, recordó la vocalista Sofía Dellafiore.   

 

“En los comienzos tienes todo el furor de arrancar un proyecto nuevo, vas conociendo gente nueva. A Sofi ya la conocía un poco porque recién la estaba conociendo,ya éramos amigos. En consonancia con la banda, fue creciendo nuestra amistad y nuestro vínculo. Tengo los mejores recuerdos de aquellos inicios. Se vivieron un montón de momentos bizarras, de tocar en lugares complejos, pero siempre poniendo lo mejor y viviendo momentos de transformación”, agregó Jonathan Martín.  

 

Al ser consultada sobre el origen del nombre de la banda, Sofía Dellafiore contó: “Es una especie de ganas que tenemos nosotros de que la gente se sientan inmersas en la música que hacemos, cuando empezamos a tocar que sea algo bien un ciclo que no tenga principio ni fin, como que uno entré en una especie de mantra y a la vez es un lugar propio, nuestro para sentirnos así. No sabemos si lo vamos a lograr en los demás, pero la idea es lograrlos en nosotros que cuando estemos tocando nos sintamos en una muy buena nebulosa”.      

Te puede interesar
Cortes-de-luz_01Port-1

Insólito: Edesur, la peor empresa de servicios manda a los vecinos a que apaguen los ventiladores cuando hace calor porque saltan las térmicas

Actualidad 14/12/2023

Todos los usuarios que sufrimos a EDESUR desde que fue concesionada sabemos que es la peor empresa de servicios que hay en el país. No invierten nada, cobren lo que cobren las tarifas. Ahora envian comunicados para que los vecinos apaguen ventiladores y aires acondicionados cuando hace calor porque "se les prenden fuego los cables".

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email