Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho después de que dos delincuentes intentaran robarle la moto

La víctima fue identificada como Maximiliano Rojas, tenía 27 años y circulaba por la localidad de Monte Chingolo al momento del ataque.

Policiales 27/01/2024
moto-crimen-monte-chingolo

El hecho se registró esta mañana en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos, según informó Télam. 

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el pecho este sábado por la mañana cuando dos delincuentes intentaban robarle la moto. El joven, identificado como Maximiliano Rojas, circulaba por la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.

 

De acuerdo a lo que informó Télam, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos, donde la víctima quiso evitar el robo y recibió un disparo.

Te puede interesar
patrullero

Una adolescente de 15 años con pronóstico resevado tras recibir un disparo de su novio de 16

Policiales 28/11/2023

Una adolescente de 15 años se encuentra internada con pronostico reservado tras recibir un impacto en la nuca de un proyectil de un rifle de aire comprimido por parte de su novio de 16, quien aseguró que el arma se le disparó accidentalmente cuando la manipulaba en la casa de su abuelo, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

crimen

Crimen de Umma en Villa Centenario: detienen a un sospechoso por el asesinato

Policiales 22/01/2024

En las primeras horas de la tarde de este lunes falleció Umma, la nena de 9 años e hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación que había sido baleada en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora. Alrededor de las 19, en tanto, fuentes del caso informaron que un sospechoso fue detenido. Tiene 22 años. En total son cuatro los presuntos delincuentes que participaron del violento hecho registrado en Lomas de Zamora

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email