Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho después de que dos delincuentes intentaran robarle la moto

La víctima fue identificada como Maximiliano Rojas, tenía 27 años y circulaba por la localidad de Monte Chingolo al momento del ataque.

Policiales 27/01/2024
moto-crimen-monte-chingolo

El hecho se registró esta mañana en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos, según informó Télam. 

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el pecho este sábado por la mañana cuando dos delincuentes intentaban robarle la moto. El joven, identificado como Maximiliano Rojas, circulaba por la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús.

 

De acuerdo a lo que informó Télam, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Caaguazú y San Carlos, donde la víctima quiso evitar el robo y recibió un disparo.

Te puede interesar
NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02/05/2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Lo más visto
GA3TKMZTGBRTOYRXMJTGINDFGU

A Lugones, en el Día del Escritor

Cultura 13/06/2024

Para muchos Lugones fue y sigue siendo el máximo escritor escritor argentino, por la vastedad y densidad de su obra, a pesar de sus opiniones políticas controvertidas, lo que se rescata de quien escribe es su obra, lo que deja para la memoria de la humanidad.

Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email