Detuvieron al presunto autor del crimen de Monte Chingolo

En la madrugada del día de ayer detuvieron al presunto autor del hecho que se llevó la vida de un joven en Monte Chingolo, luego de que le quisieran robar su moto en las intersecciones de las calles Gral. Pinto y San Carlos.

Policiales 29/01/2024
JJJJJJJJ

Se trata de un masculino de 17 años de edad con antecedentes, que habría efectuado el disparo a la víctima, luego de perseguirla.

 

Transcurrido el hecho, se escapó del lugar junto al conductor de la moto en la que se desplazaban, sin lograr llevarse la moto de la víctima.

 

Se intensifica la búsqueda para localizar al coautor del hecho, que se encuentra prófugo.

 

La investigación está a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Lomas de Zamora.

 

Participaron personal de la Comisaría Sexta, DDI y Policía Científica de la Bonaerense, en articulación con la Secretaría de Seguridad de Lanús Gobierno.

 

 

Te puede interesar
FOTO 2

Comité de Crisis en Rosario: “Hoy hablamos de narcoterrorismo”

Policiales 12/03/2024

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, anticipó que llegarán personal y vehículos de las Fuerzas Armadas para cooperar con las fuerzas federales, cuya presencia se incrementará a partir de esta noche. “Tenemos que terminar con el hormiguero entero, no sirve ir hormiga por hormiga”, dijo Patricia Bullrich.

Lo más visto
34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Imagen de WhatsApp 2024-05-19 a las 20.46.54_d3c3b1a5

Una noche en el Museo del Colegio Nacional de Adrogué, donde todo inicio

Política 20/05/2024

Pese al frio que se fue acrecentando hacia la tarde noche, el público dijo presente en la escuela, en este caso se trata de la Escuela de Educación Secundaria N° 11, más conocida como Colegio Nacional Almirante Guillermo Brown de Adrogué, que el 15 del presente cumplió 95 años y es todo un icono de las instituciones más emblemáticas de Almirante Brown.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email