Detuvieron al presunto autor del crimen de Monte Chingolo

En la madrugada del día de ayer detuvieron al presunto autor del hecho que se llevó la vida de un joven en Monte Chingolo, luego de que le quisieran robar su moto en las intersecciones de las calles Gral. Pinto y San Carlos.

Policiales 29/01/2024
JJJJJJJJ

Se trata de un masculino de 17 años de edad con antecedentes, que habría efectuado el disparo a la víctima, luego de perseguirla.

 

Transcurrido el hecho, se escapó del lugar junto al conductor de la moto en la que se desplazaban, sin lograr llevarse la moto de la víctima.

 

Se intensifica la búsqueda para localizar al coautor del hecho, que se encuentra prófugo.

 

La investigación está a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Lomas de Zamora.

 

Participaron personal de la Comisaría Sexta, DDI y Policía Científica de la Bonaerense, en articulación con la Secretaría de Seguridad de Lanús Gobierno.

 

 

Te puede interesar
Captura

Estafaba a la gente con la campaña de vacunación

Policiales 30/12/2023

Vecina denunció que le pidió que se anotara para pasarle un código por el teléfono. Ahí tomó el control del whatsapp, le solicitó dinero a sus amigos y juntó 90 mil pesos. Se hacía pasar por el canal de comunicación del Ministerio de Salud.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email