Cayó el “asesino del andén”: la PFA detuvo a un hombre acusado de homicidio por haber empujado a otro a las vías del tren

Bajo directivas del Ministerio de Seguridad y luego de efectuar una exhaustiva investigación, la Policía Federal Argentina detuvo en el partido bonaerense de San Isidro a un prófugo que estaba acusado de homicidio tras arrojar a un hombre a las vías del ferrocarril.

Policiales 30/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-30 at 10.51.45

El hecho ocurrió en abril del año 2020, en la estación Núñez de la Línea Mitre, Ramal Tigre, cuando luego de una acalorada discusión entre ambos, el detenido empujó al otro hombre hacia las vías, por lo que este sufrió "traumatismo de cráneo grave" y fue trasladado de urgencia e ingresado en estado crítico, a la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano, donde pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció, producto de las lesiones sufridas.

 

Durante el desarrollo del juicio, el acusado, que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria debido a los protocolos de aislamientos vinculados a la pandemia de COVID-19, violó dicha medida y escapó. 

 

Frente a esta situación, los detectives de la División Búsqueda de Prófugos de PFA iniciaron las pesquisas para dar con el fugitivo, las cuales determinaron que se encontraría en el barrio de Beccar, en la zona norte del conurbano. Por tal motivo, montaron un discreto operativo y lograron detenerlo en el Mercado de Abasto del lugar.

 

El detenido, argentino de 30 años de edad, quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, a cargo del Dr. Alejandro Noceti Achaval, Secretaría Única de la Dra. Silvia Patricia Iriart, en la causa caratulada “Homicidio”.

 

Te puede interesar
patrullero

Una adolescente de 15 años con pronóstico resevado tras recibir un disparo de su novio de 16

Policiales 28/11/2023

Una adolescente de 15 años se encuentra internada con pronostico reservado tras recibir un impacto en la nuca de un proyectil de un rifle de aire comprimido por parte de su novio de 16, quien aseguró que el arma se le disparó accidentalmente cuando la manipulaba en la casa de su abuelo, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

20230402viudasnegrascapturavideog-1539208

Lomas de Zamora: "Viuda Negra" lo sedujo a través de Tinder, lo drogó y le robó todo con dos cómplices

Policiales 15/01/2024

Un hombre fue drogado y despojado de sus pertenencias por una mujer a la que conoció mediante una aplicación de citas e invitó a su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde ella le suministró sin que él lo advirtiera una sustancia para que perdiera el conocimiento y poder robarle dinero y objetos personales, aunque finalmente fue detenida junto a dos cómplices, informaron fuentes policiales.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email