Julián Álvarez recorrió las obras de la EP N°70 de Lanús Oeste

El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió las obras que se están ejecutando en la Escuela Primaria N° 70 de Lanús Oeste, por más de 50 millones de pesos.

Región 30/01/2024
Julián Álvarez escuela

La misma consta de la construcción de una nueva aula, remodelación de los baños, incorporación de un baño para discapacitados, puesta en valor de la biblioteca y la pintada del patio y de la fachada.

 

“Las chicas y chicos merecen una escuela digna, donde puedan desarrollarse y estar cómodos y seguros en su aprendizaje”, afirmó Julián Álvarez.

 

Participaron del encuentro la secretaria de Educación de Lanús Gobierno Natalia Gradaschi y el presidente del Consejo Escolar de Lanús Roberto Crovella

Te puede interesar
JJJJJJJ

Cascallares acompañó a los bomberos voluntarios de Almirante Brown en su día

Región 02/06/2024

En el marco del Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, este domingo 2 de junio el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una emotiva una reunión conmemorativa junto a los Bomberos de Alte Brown en la que les agradeció por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

Lo más visto
GA3TKMZTGBRTOYRXMJTGINDFGU

A Lugones, en el Día del Escritor

Cultura 13/06/2024

Para muchos Lugones fue y sigue siendo el máximo escritor escritor argentino, por la vastedad y densidad de su obra, a pesar de sus opiniones políticas controvertidas, lo que se rescata de quien escribe es su obra, lo que deja para la memoria de la humanidad.

Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email