
Otermín: “La obra pública significa progreso para la comunidad”

“Una iniciativa articulada con el gobierno de Kicillof que está haciendo obras fundamentales en toda la Provincia”, aseguró Otermín y agregó: “Conversamos con los vecinos y trabajadores sobre el impacto en seguridad, porque ayuda al ingreso de los patrulleros; en salud, porque pueden circular las ambulancias, y en definitiva en el progreso de toda la comunidad en materia de conectividad, accesibilidad y servicios”.
Las tareas, ejecutadas a través el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) implican 52000 m2 de pavimento de hormigón a lo largo de toda la traza urbana del barrio con el fin de completar la urbanización del mismo. A su vez la obra contempla el saneamiento hidráulico del barrio con una red de desagües pluviales circulares de hormigón de diámetros 1000 mm y 600 mm previendo la ejecución de 5000 metros lineales de desagües pluviales.









Pichetto reivindicó a Sergio Massa, defendió las PASO y anticipó una nueva polarización: "Hay que construir una alternativa amplia para 2027"
Política30/06/2026





