Otermín: “La obra pública significa progreso para la comunidad”

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín recorrió la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en el barrio 17 de noviembre de la localidad de Budge.

Región 31/01/2024
b747aeac-ad84-4658-95f0-96ac6ddd81ba

“Una iniciativa articulada con el gobierno de Kicillof que está haciendo obras fundamentales en toda la Provincia”, aseguró Otermín y agregó: “Conversamos con los vecinos y trabajadores sobre el impacto en seguridad, porque ayuda al ingreso de los patrulleros; en salud, porque pueden circular las ambulancias, y en definitiva en el progreso de toda la comunidad en materia de conectividad, accesibilidad y servicios”.

 

Las tareas, ejecutadas a través el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) implican 52000 m2  de pavimento de hormigón a lo largo de toda la traza urbana del barrio con el fin de completar la urbanización del mismo. A su vez la obra contempla el saneamiento hidráulico del barrio con una red de desagües pluviales circulares de hormigón de diámetros 1000 mm y 600 mm previendo la ejecución de 5000 metros lineales de desagües pluviales.

Te puede interesar
Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email