El Jagüel: el municipio realizó un operativo gratuito de vacunación antirrábica para mascotas

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría y del Programa Nacional Protenencia llevaron a cabo un operativo gratuito de vacunación antirrábica en la Sociedad de Fomento La Sofía (El Jagüel).

Región02/02/2024
unnamed-2024-02-01T135401.134-scaled-1170x684

Durante la jornada, las vecinas y los vecinos que se acercaron pudieron vacunar a sus mascotas y realizar consultas y controles vinculados a la salud de sus perros y gatos. Además, las y los profesionales trabajaron en la concientización sobre la tenencia responsable de animales. 

 

El Municipio realiza este tipo de acciones todas las semanas en los barrios del distrito. De esta manera, acerca el servicio a más vecinas y vecinos en lugares cercanos a sus hogares para evitar que tengan que trasladarse lejos con sus mascotas.

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

Lo más visto
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.