Almirante Brown: con las obras concretadas, el Lucio Meléndez está operativo y continúa sumando servicios

El Hospital Lucio Meléndez de Adrogué se encuentra totalmente operativo luego de que en los últimos días se habilitaron los sectores de Guardia Pediátrica y de Adultos, Quirófanos, la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y la nueva Internación de Clínica Médica del mencionado nosocomio.

Región 17/10/2023
Lucio1

El Hospital Lucio Meléndez de Adrogué se encuentra totalmente operativo luego de que en los últimos días se habilitaron los sectores de Guardia Pediátrica y de Adultos, Quirófanos, la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y la nueva Internación de Clínica Médica del mencionado nosocomio.

De ese modo este histórico hospital de nuestro distrito, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Salud bonaerense, continúa sumando nuevas obras y servicios mejorando la atención y las prestaciones para todos los vecinos.

Lucio6

Pero hay más: el Lucio Meléndez está incorporando por primera vez un nuevo Tomógrafo y también un Mamógrafo en el marco de la política de fortalecimiento de la red de diagnóstico por imágenes que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

Las áreas que se volvieron a poner operativas en los últimos días son la Guardia de Adultos (Clínica Médica) y Pediátrica, los cuatro Quirófanos para intervenciones quirúrgicas, y la la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Todos estos servicios funcionan en el edificio construido hace seis años en el Lucio Menéndez.

Lucio8

En paralelo ya se encuentra habilitado nuevamente el sector de cirugía, lo que incluye la posibilidad de atender partos.

A estos servicios se le suma el área de Internación de Clínica Médica totalmente nueva y ya operativa con 14 camas. Se trata de un sector que se construyó a nuevo este año y que ya fue habilitado y se encuentra funcionando. 

Lucio3
Finalmente se continúa realizando también la puesta en valor de diferentes sectores del Hospital como el frente, los pasillos y el hall de entrada. 

Te puede interesar
CAV Monte Chingolo

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral e inauguró el Centro de Atención Vecinal de Monte Chingolo

Región 14/05/2024

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral para que los vecinos y vecinas de Lanús puedan realizar la gestión de trámites cerca de sus casas. En ese marco, también se inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, que a partir de mañana funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, con el fin de resolver las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email