Continúa abierta la inscripción a los Cursos Intensivos de verano de idiomas de la UNaB

Aprovechá el verano para estudiar en el Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB y ampliá tus oportunidades.

Región 05/02/2024
Inicio-de-clases-unab-

Durante toda esta semana continúa abierta la inscripción para estudiar Inglés y portugués en la Universidad Nacional Guillermo Brown.  Los cursos intensivos de verano comienzan el próximo miércoles 14 de febrero y se extenderán hasta fines de marzo.

La UNaB tiene dos propuestas abiertas a la comunidad: por un lado, se puede tomar clases de conversación en inglés que se dictarán de manera virtual.  Cada clase tendrá una duración de 1 y se realizará los días lunes y miércoles de 19 a 20 hs.

Por otro lado, se puede aprender portugués en un curso que se realizará de forma presencial y se llevará a cabo los martes y jueves de 19 a 21 hs en la sede de Somellera 648, Adrogué. En ambos casos, la capacitación consta de 10 clases en total. 

Los cursos del Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB son arancelados y abiertos a toda la comunidad. Los aranceles son accesibles, se pueden financiar en cuotas y las y los estudiantes de la UNaB cuentan con beneficios especiales. 

En el mundo de hoy, el inglés es el idioma por excelencia para manejarse con facilidad no sólo en los ámbitos laborales y educativos a nivel internacional. Incorporarlo como segunda lengua, otorga un plus indispensable para acceder a más y mejores oportunidades y conocer de cerca otras culturas. Por su parte, el portugués, es un idioma que cuenta con más de 260 millones de hablantes en todo el mundo, y en nuestro país es una herramienta fundamental para crecer y desarrollarse en el cada vez más competitivo mercado laboral que presenta la región.

La inscripción y el pago se realiza desde la página web de la UNaB:  www.unab.edu.ar/idiomas

¡Las y los esperamos en el Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB!

 

 

 

 

Te puede interesar
kioshi

Echeverría: Kioshi re lanza una línea de ojotas de diseño único y planea producir 30 mil pares por mes

Región 15/12/2023

Kioshi marca de zapatillas de industria nacional, abre la temporada de calor con el re lanzamiento de su línea de verano y presenta las ojotas Flip Flops, íntegramente producidas en una sola pieza, en su planta de Esteban Echeverria. Para esta línea, que se produce hace ya 6 años, estiman un crecimiento en la producción por la alta demanda, de unos 30 mil pares por mes.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email