Almirante Brown: este martes llegan los carnavales populares a Malvinas Argentinas

El Instituto Municipal de las Culturas, dependiente del Municipio de Almirante Brown, informó que este martes 13 de febrero llegan los Carnavales Populares a la localidad de Malvinas Argentinas luego de que el pasado sábado 10 de febrero se suspendieran por mal tiempo.

Región12/02/2024
hhhhhhhhhhh

Vale recordar que este año a raíz del contexto socioeconómico no se realizará el Carnaval tradicional en Longchamps y "se lo reemplazará por actividades culturales de carnaval o festivas en forma articulada con las instituciones en localidades de nuestro distrito”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

En ese contexto, este martes 13 de febrero los Carnavales Populares arrancarán a las 18 horas en Malvinas Argentinas (calle Guatambú entre Retiro y Policastro), al tiempo que se preparó un cierre musical a partir de las 22,30 hs con la presentación de la Pande Bande.

 

Mientras tanto está previsto que durante la mencionada jornada desfilen Los Dementes de la Loma, La Nueva Generación, Los Fabulosos del Sur y Batería Amor Do Samba.

 

Desde el Instituto Municipal de las Culturas se invitó a las y los vecinos de nuestro distrito y especialmente de Malvinas Argentinas a sumarse participando de esta celebración del Carnaval en las localidades y en los barrios brownianos.

Te puede interesar
NOTA REGION

Vecinos de Bernal se unen para salvar la Plaza Pardo

Región27/10/2025

La Asociación Cultural Mariano Moreno atraviesa una crisis económica que pone en riesgo la plaza que abrió a la comunidad hace más de 30 años. Frente a la amenaza de embargo, la histórica institución lanza una campaña solidaria y un recital a beneficio para sostener el pulmón verde del centro de Bernal.

unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región24/10/2025

El sábado 25 de octubre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la Plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, Barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

WhatsApp Image 2025-10-23 at 10.06.46 AM

Se organizó una conferencia sobre Envejecimiento Saludable en Adrogué

Región24/10/2025

Con el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la prevención y el bienestar integral, la Fundación Médica de Almirante Brown en conjunto con la AMAB (Asociación Médica de Almirante Brown) y el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de Almirante Brown llevaron adelante una conferencia sobre Envejecimiento Saludable el pasado martes 21 de octubre. La jornada se llevó a cabo en la sede central de Sami Salud, ubicada en Mitre 1077, Adrogué.

Lo más visto
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.

pcr

Fiscalizar La Matanza, nuevo capítulo de la guerra interna libertaria

25/10/2025

A 24 horas de las elecciones La Libertad Avanza llega al distrito más poblado de la Provincia con una interna al rojo vivo: Santiago Caputo contra Sebastián Pareja. En el medio, el PRO se retira de la fiscalización enojado por la “caja”, y el operativo queda atado a una rosca de último minuto con Lalo Creus, un piquetero maoísta mimado por María Eugenia Vidal, que reintroduce al macrismo de la forma más pragmática.