Almirante Brown: este martes llegan los carnavales populares a Malvinas Argentinas

El Instituto Municipal de las Culturas, dependiente del Municipio de Almirante Brown, informó que este martes 13 de febrero llegan los Carnavales Populares a la localidad de Malvinas Argentinas luego de que el pasado sábado 10 de febrero se suspendieran por mal tiempo.

Región 12/02/2024
hhhhhhhhhhh

Vale recordar que este año a raíz del contexto socioeconómico no se realizará el Carnaval tradicional en Longchamps y "se lo reemplazará por actividades culturales de carnaval o festivas en forma articulada con las instituciones en localidades de nuestro distrito”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

En ese contexto, este martes 13 de febrero los Carnavales Populares arrancarán a las 18 horas en Malvinas Argentinas (calle Guatambú entre Retiro y Policastro), al tiempo que se preparó un cierre musical a partir de las 22,30 hs con la presentación de la Pande Bande.

 

Mientras tanto está previsto que durante la mencionada jornada desfilen Los Dementes de la Loma, La Nueva Generación, Los Fabulosos del Sur y Batería Amor Do Samba.

 

Desde el Instituto Municipal de las Culturas se invitó a las y los vecinos de nuestro distrito y especialmente de Malvinas Argentinas a sumarse participando de esta celebración del Carnaval en las localidades y en los barrios brownianos.

Te puede interesar
colonia5 (1)

Cascallares: "Con la colonia de verano hacemos realidad la inclusión social"

Región 15/01/2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que con la "Colonia 2024 hacemos realidad la inclusión social" durante una recorrida por las actividades que se realizan en el Natatorio del Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde cientos de chicos y chicas de distintas instituciones de nuestro distrito aprenden a nadar y practican deportes al aire libre.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email