Abrieron la inscripción a los nuevos cursos y talleres de la universidad Guillermo Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta la inscripción a la séptima edición 2023 de los cursos y talleres gratuitos brindados por la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

Región18/10/2023
b43be9ef-cb21-46fb-a706-6d56d0ffd174

 

Las nuevas capacitaciones son de modalidad virtual y arrancan a partir del próximo lunes 23 de octubre.

 

“Estamos orgullosos de nuestra querida Universidad que ya tiene más de 6 mil alumnas y alumnos y que continúa creciendo con las obras de infraestructura que tenemos en marcha”, indicó Mariano Cascallares.

 

Los vecinos interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el domingo 22 de octubre inclusive través del sistema SIU Guaraní, en el link https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension

 

Al respecto, Cascallares hizo hincapié en la importancia de los diversos ciclos de capacitación que promueve nuestra Universidad "estando cada vez más cerca de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito".

 

Los cursos, organizados desde la Secretaria de Extensión, se dictarán a través del campus virtual de la Universidad browniana.

 

Los mismos se renuevan mes a mes y esta nueva edición incluye las siguientes temáticas: Excel- tablas dinámicas; Metodologías ágiles; Contabilidad y administración para principiantes (parte 2); Curso avanzado en Derecho Animal y responsabilidad Social; Impresión 3d- parte 2; Introducción a la comunicación visual. Diseño aplicado en canva; Protocolo y servicio gastronómico; Diseño universal y UX; y Elaboración de cerveza artesanal (nivel 3).

 

Para consultas o más información se recomienda ingresar en www.unab.edu.ar/talleres

 

 

Cabe señalar, que quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán los correspondientes certificados. 

Te puede interesar
NOTA 2

Echeverría revisó los nuevos patrulleros de la PBA

Región17/12/2025

El Municipio realizó la revisión técnico mecánica de 20 móviles adquiridos con fondos propios y entregados en comodato a la Policía bonaerense, en el marco de un esquema de control periódico que busca garantizar el funcionamiento del patrullaje y reforzar el sistema integral de seguridad en las cinco localidades del distrito.

NOTA 5

Gray encabezó la firma de escrituras

Región17/12/2025

El intendente Fernando Gray participó de la toma de firmas para la entrega de 38 escrituras de viviendas en el marco de la Ley Pierri, un paso clave para que familias de todas las localidades de Esteban Echeverría accedan de manera gratuita al título de propiedad de sus hogares.

Lo más visto
NOTA 3

Avellaneda reconoció a egresados de sus institutos

Región16/12/2025

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron diplomas y medallas a estudiantes que finalizaron sus carreras en los institutos artísticos municipales, y destacaron el rol de la educación cultural gratuita como pilar del desarrollo y la identidad de la ciudad.

NOTA

Fin de año ajustado: el salario ya no cubre lo básico

Actualidad17/12/2025

Un estudio de Pulso Research revela que casi dos de cada tres familias argentinas llegan al cierre de 2025 con ingresos insuficientes: el ajuste golpea primero a los alimentos, la carne y las salidas, y marca un deterioro sostenido del poder adquisitivo.

NOTA

El Gobierno y el dilema: más deuda para llegar al fin de mandato

Actualidad17/12/2025

Los vencimientos que enfrenta la Argentina en los próximos años explican el giro del plan económico y la renovada presión del FMI y los acreedores. Detrás del discurso de orden, reaparece un esquema conocido: endeudamiento acelerado, fuga de capitales y una macroeconomía condicionada por la escasez estructural de dólares.