Abrieron la inscripción a los nuevos cursos y talleres de la universidad Guillermo Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta la inscripción a la séptima edición 2023 de los cursos y talleres gratuitos brindados por la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

Región18/10/2023
b43be9ef-cb21-46fb-a706-6d56d0ffd174

 

Las nuevas capacitaciones son de modalidad virtual y arrancan a partir del próximo lunes 23 de octubre.

 

“Estamos orgullosos de nuestra querida Universidad que ya tiene más de 6 mil alumnas y alumnos y que continúa creciendo con las obras de infraestructura que tenemos en marcha”, indicó Mariano Cascallares.

 

Los vecinos interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el domingo 22 de octubre inclusive través del sistema SIU Guaraní, en el link https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension

 

Al respecto, Cascallares hizo hincapié en la importancia de los diversos ciclos de capacitación que promueve nuestra Universidad "estando cada vez más cerca de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito".

 

Los cursos, organizados desde la Secretaria de Extensión, se dictarán a través del campus virtual de la Universidad browniana.

 

Los mismos se renuevan mes a mes y esta nueva edición incluye las siguientes temáticas: Excel- tablas dinámicas; Metodologías ágiles; Contabilidad y administración para principiantes (parte 2); Curso avanzado en Derecho Animal y responsabilidad Social; Impresión 3d- parte 2; Introducción a la comunicación visual. Diseño aplicado en canva; Protocolo y servicio gastronómico; Diseño universal y UX; y Elaboración de cerveza artesanal (nivel 3).

 

Para consultas o más información se recomienda ingresar en www.unab.edu.ar/talleres

 

 

Cabe señalar, que quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán los correspondientes certificados. 

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA 5

Los Reyes recorren Lanús con visitas para los pibes

Región29/12/2025

Del viernes 2 al lunes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán distintos puntos del distrito entre las 17 y las 19. Habrá encuentros en plazas, centros culturales y comerciales para que niños y niñas dejen sus cartas y compartan una tarde en familia.

NOTA 4

Pavimentaron con hormigón una calle clave de Glew

Región29/12/2025

El Municipio de Almirante Brown finalizó la pavimentación de la calle Gobernador Arias entre Miguel Cané y Capitán Olivera, incorporando obras hidráulicas, veredas y luminarias LED. La intervención mejora la conectividad entre barrios, refuerza la seguridad vial y optimiza la circulación hacia arterias centrales y distritos vecinos.

NOTA 1

La línea 148 sigue paralizada por sueldos impagos

Región29/12/2025

Más de 500 choferes de la empresa El Nuevo Halcón mantienen la abstención de tareas por atrasos salariales que se arrastran desde hace un año. La falta de pago dejó sin servicio a barrios enteros de Quilmes y Florencio Varela, a la espera de una definición del área de Transporte.

Lo más visto
2018-12-12-9473LEZ7096

Dickens y el espíritu navideño

Cultura 23/12/2025

Charles Dickens, en sus narraciones, dedicó extensas páginas referidas al tema navideño, promoviendo así la celebración de esa fiesta dentro de su auténtico espíritu.

NOTA 3

Allanamientos en Lomas y Avellaneda por una banda de estafas

Policiales29/12/2025

La Justicia desbarató una organización que simulaba operaciones comerciales para estafar a multinacionales y pymes. Tras una denuncia en Malvinas Argentinas, hubo allanamientos en Lomas de Zamora y Avellaneda, con el secuestro de mercadería y bienes por más de $30 millones.