Acuerdo de precios en Alte Brown: bajó el asado hasta el domingo 3 de marzo

El Municipio de Almirante Brown anunció que se procedió a extender hasta el domingo 3 de marzo próximo el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de nuestra región buscando cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos.

Región28/02/2024
asado1

En ese contexto, la Comuna que conduce Mariano Cascallares indicó que bajó el precio del kilo de asado que se venía comercializando a $4.499,90 y ahora se ofrece a $4.199,90 el kilo. Mientras tanto, se repiten los cortes a precios accesibles para los clientes.

 

Se trata de acuerdo que rige entre la Comuna browniana y la empresa comercializadora “Morres” el cual arrancó a fines de diciembre y es aplicable en sus sucursales en las localidades de Burzaco, Glew, Claypole y Longchamps para una amplia variedad de cortes comprando dos kilos de mercadería por cada vecino.

 

En ese marco, el kilo de asado se consigue a una súper oferta de $4.199,90; la Aguja/Roast Beef a $ 4.999,90 los dos kilos; la Bola de Lomo a $5.599,90; el Espinazo a $1.399,90; y la Falda a $4.799,90 llevando dos kilogramos.

 

También Matambre a $4.499,90; Osobuco a $4.399,90 por dos kilos; Peceto a $6.499,90; Costillita de cerdo a $3.199,90; Tapa de Nalga a $4.499,90 y la Cuadrada a un valor de $5.699,90.

 

“Extendimos el Acuerdo de Precios con Morres con el objeto de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar el bolsillo de cada una de las familias brownianas, en el marco de esta delicada situación económica”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

 

Cabe señalar, que las y los vecinos podrán acceder a las ofertas en las sucursales ubicadas en Hipólito Yrigoyen N°14677 y en Joaquín V. González N° 2500, en Burzaco; Almafuerte N° 50 y Patria N° 25, en Glew; Avenida Lacaze N° 4298 de Claypole; y en José Alberto Kellertas N° 712, cuya atención es a partir de las 13 horas.

Te puede interesar
NNNNN

La universidad Guillermo Brown abre la inscripción al Ciclo 2026 y suma la Carrera de Enfermería

Región23/10/2025

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) informó el calendario de preinscripción para el ciclo lectivo 2026, que este año se realizará de manera completamente virtual a través de la web. La misma se organiza en dos etapas: del 27 al 28 de octubre para la nueva Licenciatura en Enfermería, y del 3 al 14 de noviembre para las demás 14 carreras de grado y pregrado que integran su propuesta académica.

NOTA 2

Florencio Varela: Watson reforzó el trabajo de los centros comunitarios

Región22/10/2025

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entregó materiales y equipamiento a Centros de Desarrollo Infantil, Integradores Comunitarios y Salones de Usos Múltiples. Aires, electrodomésticos y máquinas de coser para talleres y espacios educativos que sostienen la vida cotidiana en los barrios.

NOTA 1

Avellaneda: una institución que cuenta con 87 años

Región22/10/2025

Entre patines, pelotas y mates compartidos, el Club Cramer sigue siendo el gran punto de encuentro de Sarandí. Lejos de apagarse, el histórico espacio barrial renueva su energía con nuevas actividades. La importancia de recuperar los corazones de las localidades.

Lo más visto
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.

nota

Contreras: preso, expulsado de los Libertarios y no será concejal

Política22/10/2025

Ignacio “Nacho” Contreras, empresario lácteo y primer candidato de La Libertad Avanza, está detenido tras dispararle dos veces a su pareja. El espacio de Milei lo expulsó y pedirá que no asuma como concejal. De símbolo del esfuerzo al emblema del descontrol, un caso que deja al discurso libertario sin relato.