Las carteras Louis Vuitton de Sofía Clerici no pudieron ser peritadas

La justicia platense no pudo peritar finalmente las siete carteras Louis Vuitton que pertenecen a la modelo Sofía Clerici, quien es investigada desde fines de 2023, después de haber difundido fotos de su lujoso viaje por Marbella junto al ex Jefe de Gabinete bonaerense, el lomense Martín Insaurralde, sospechado a su vez de haberle dado excéntricos regalos incompatibles con su patrimonio declarado.

Policiales 29/02/2024
sofia-clerici-828x548

El juez federal Ernesto Kreplak fue quien ordenó el secuestro de las carteras en cuestión. Pero la pericia, a cargo de expertos de la Prefectura Naval, se vio obstaculizada ya que la marca no tiene representación en la Argentina, y las mismas cuentan con microchips que deben ser leídos con tecnología específicamente de Louis Vuitton, sin aceptar otro dispositivo.

Hasta el momento un experto realizó las pericias en algunas partes de la cartera y puso en duda la autenticidad, tras compararlas con las de otras carteras de esa marca.

Por otro lado, a pesar del retraso, las carteras seguirán secuestradas junto a los 600 mil dólares encontrados en el allanamiento que se llevó a cabo en la casa de la joven en Nordelta.

 

Te puede interesar
NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02/05/2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email