Obras de bacheo en hormigón en Monte Grande

El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante obras de bacheo sobre la calle S. T. de Santamarina entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires, en Monte Grande. Estos trabajos se realizan con hormigón de alto tránsito, un material adecuado para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular.

Región01/03/2024
unnamed-2024-02-28T135625.100-1170x684

El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante obras de bacheo sobre la calle S. T. de Santamarina entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires, en Monte Grande. Estos trabajos se realizan con hormigón de alto tránsito, un material adecuado para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular. 

 

La comuna informa que, debido a estas tareas de bacheo, hasta el martes 5 de marzo, la calle S. T. de Santamarina permanecerá cerrada al tránsito entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires. El desvío del transporte público se realizará por las calles Vicente López, Italiani/Robertson y Las Heras. En tanto, la línea de colectivo 164 continuará su recorrido por la calle Vicente López hasta Saavedra/Mariano Moreno y retomará la av. Boulevard Buenos Aires por Azcuénaga.

Te puede interesar
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.