Fernando Gray brindó un reconocimiento a dos inspectoras y un inspector del ámbito educativo

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Alejandra Grant, Ana Laura Jimenez y Darío Tauro, inspectoras e inspector del área educativa que recientemente accedieron a la jubilación, y les entregó bandejas de reconocimiento por sus años de labor y servicio.

Región07/03/2024
unnamed-2024-03-06T195245.236-1170x684

“Quiero agradecerles todo el tiempo y el compromiso dedicado al aprendizaje y al desarrollo de las alumnas y los alumnos de nuestro distrito, y desearles mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan”, expresó Fernando Gray, acompañado por la jefa distrital de Educación, Marcela Medina, y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.

La licenciada Alejandra Grant se jubiló como inspectora de Enseñanza de Nivel Secundario luego de 25 años de trabajo en la docencia y la profesora Ana Laura Jimenez, se jubiló como inspectora de Enseñanza de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social después de 36 años de trayectoria educativa. Luego de 32 años de trabajo docente, el profesor Darío Tauro se jubiló como inspector de Enseñanza de la Modalidad Artística.

Te puede interesar
unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región31/10/2025

El sábado 1° de noviembre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

Lo más visto
NOTA

Milei no ganó el Presupuesto, ganó tiempo que vale oro

Política04/11/2025

El oficialismo logró el dictamen de mayoría del Presupuesto 2026 con apoyo del PRO, la UCR y algunos provinciales. No hubo triunfo estructural, pero sí una jugada estratégica: empujar el debate a diciembre, cuando el Congreso tenga más bancas violetas.

NOTA

Argentina, peón del tablero de los negocios entre China y EEUU

Política04/11/2025

El Gobierno desactivó proyectos con China y profundizó su alineamiento con Donald Trump. La ruptura fue celebrada por Washington, pero en el fondo Estados Unidos y el gigante asiático ya sellan un nuevo equilibrio global. Milei cree estar eligiendo bando; en realidad, sólo fue incorporado al tablero.