Fernando Gray brindó un reconocimiento a dos inspectoras y un inspector del ámbito educativo

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Alejandra Grant, Ana Laura Jimenez y Darío Tauro, inspectoras e inspector del área educativa que recientemente accedieron a la jubilación, y les entregó bandejas de reconocimiento por sus años de labor y servicio.

Región07/03/2024
unnamed-2024-03-06T195245.236-1170x684

“Quiero agradecerles todo el tiempo y el compromiso dedicado al aprendizaje y al desarrollo de las alumnas y los alumnos de nuestro distrito, y desearles mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan”, expresó Fernando Gray, acompañado por la jefa distrital de Educación, Marcela Medina, y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.

La licenciada Alejandra Grant se jubiló como inspectora de Enseñanza de Nivel Secundario luego de 25 años de trabajo en la docencia y la profesora Ana Laura Jimenez, se jubiló como inspectora de Enseñanza de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social después de 36 años de trayectoria educativa. Luego de 32 años de trabajo docente, el profesor Darío Tauro se jubiló como inspector de Enseñanza de la Modalidad Artística.

Te puede interesar
NOTA 01

Kicillof y Mussi abrieron los Bonaerenses

Región02/07/2025

Ambos mandatarios lanzaron una nueva edición con récord de participantes. Más de 13 mil berazateguenses ya compiten en las disciplinas deportivas y culturales que integran la mayor política de inclusión del país.

NOTA 1

Almirante Brown juega en serio

Región02/07/2025

Más de 11 mil vecinas y vecinos participan este año de los Juegos Bonaerenses 2025. Juventud, inclusión y cultura en una apuesta colectiva que crece con cada edición.

Lo más visto
NOTA 01

Kicillof y Mussi abrieron los Bonaerenses

Región02/07/2025

Ambos mandatarios lanzaron una nueva edición con récord de participantes. Más de 13 mil berazateguenses ya compiten en las disciplinas deportivas y culturales que integran la mayor política de inclusión del país.