Fernando Gray brindó un reconocimiento a dos inspectoras y un inspector del ámbito educativo

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Alejandra Grant, Ana Laura Jimenez y Darío Tauro, inspectoras e inspector del área educativa que recientemente accedieron a la jubilación, y les entregó bandejas de reconocimiento por sus años de labor y servicio.

Región 07/03/2024
unnamed-2024-03-06T195245.236-1170x684

“Quiero agradecerles todo el tiempo y el compromiso dedicado al aprendizaje y al desarrollo de las alumnas y los alumnos de nuestro distrito, y desearles mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan”, expresó Fernando Gray, acompañado por la jefa distrital de Educación, Marcela Medina, y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.

La licenciada Alejandra Grant se jubiló como inspectora de Enseñanza de Nivel Secundario luego de 25 años de trabajo en la docencia y la profesora Ana Laura Jimenez, se jubiló como inspectora de Enseñanza de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social después de 36 años de trayectoria educativa. Luego de 32 años de trabajo docente, el profesor Darío Tauro se jubiló como inspector de Enseñanza de la Modalidad Artística.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email