Día de la mujer: una agenda de actividades para el cuidado de la salud

Con motivo de celebración por la semana de la mujer, la Clínica Ima en conjunto con otras organizaciones realizarán actividades y charlas abiertas a la comunidad.

Actualidad 07/03/2024
Captura de pantalla 2024-03-07 160515

El día viernes 8 se llevará a cabo, en el parque de la Clínica IMA (Seguí 593, Adrogue) charlas y actividades  a cargo de distintos profesionales médicos, que desde las 9 Hs. Les brindarán la bienvenida a todos los participantes y comenzarán los distintos encuentros.

Las temáticas serán diversas y se buscará brindarle a la comunidad la mayor cantidad de información posible entorno a la importancia de la cardiopatía isquémica en la mujer, los beneficios en la actividad física, la alimentación saludable, los cuidados de la piel en pacientes diabéticos, la obesidad de la mujer en edad fértil y la salud de la mujer relacionada a los controles prenatales, la anticoncepción y el Cáncer de mama.  Por ultimo a las 12 Hs. se brindara un taller de RCP a cargo de un instructor.

Todas estas actividades están dentro del marco de la semana de la mujer, y serán complementadas con stands de alimentos saludables, espacios para el control de peso, talla, perímetro de cintura, medición de glucemia, medición de presión arterial y se le brindara una devolución médica a cada uno de los participantes.

Estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con la “Sociedad Argentina de Cardiología”, la “Fundación Cardiológica Argentina” y su programa institucional “Corazón y Mujer” y el “Municipio de Almirante Brown”, a quienes agradecemos su apoyo.

1

2

Te puede interesar
NOTA 1 INMOBILIARIA

Las inmobiliarias en pie de guerra con el portal ZonaProp

Actualidad 05/04/2024

El portal de búsqueda de propiedades pasó de publicitar ofertas de martilleros a convertirse en una suerte de "socios" de sus empresas. Inmobiliarias alertan que ZonaProp tiene un rol cada vez más dominante e impone condiciones que las llevan al borde del cierre

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email