Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

El periodista Jorge Dorio falleció este miércoles a raíz de un infarto. La triste noticia la confirmó su colega Florencia Ghio. Según contó la actriz y locutora, el hombre de 65 años murió en la madrugada del miércoles en su domicilio.

Actualidad 13/03/2024
GIjBUzxWIAAmq-K

Jorge Dorio murió a los 65 años tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada del miércoles.

 

 

Jorge Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto con Martín Caparrós.

 

 

En todos sus trabajos se destacó por sus análisis y forma de comunicar. El periodista y escritor nació el 26 de marzo de 1958 en el barrio porteño de Barracas y tuvo una destacada participación en el periodismo.

 

Una de sus participaciones más recordadas es su etapa junto al escritor, músico y conductor Alejandro Dolina en el famoso programa radial La venganza será terrible.

 

 

Entre otros trabajos fue panelista en las primeras ediciones del debate de Gran Hermano, y también fue conductor del programa político 678 en La TV Pública.

Te puede interesar
NOTA 2 DOWN

Rechazan actos de discriminación de Milei

Actualidad 29/02/2024

Mientras recortan el presupuesto para medicamentos de personas con enfermedades graves y raras, el presidente tiene tiempo para burlarse de otro político festejando que lo llamen como vulgarmente se conoce a las personas con síndrome de Down.

NOTA

La muerte de Toriyama y el fin de la infancia

Actualidad 13/03/2024

El mundo otaku y quienes fuimos niños en la década de los noventa tiene el corazón roto a causa del anunció de este viernes 8 de marzo del fallecimiento de Akira Toriyama, probablemente el autor más influyente en la historia del manga y anime, solo comparable a Osamu Tezuka, creador de Astro Boy, y Hayao Miyazaki, uno de los fundadores de Estudios Ghibli.

NOTA 1 ECONOMÍA

Una familia necesitó casi 800 mil pesos en marzo para no ser pobre

Actualidad 15/04/2024

Una familia de cuatro integrantes necesitó en marzo $ 773.385 para no ser pobre y $ 358.049 para no ser indigente, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) a través del su informe de “Valorización mensual de la canasta básica alimentaria y de la canasta básica total”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email