Cascallares y Fabiani recorrieron una nueva planta de la VTV en Alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el secretario de Gobierno, Juan Fabiani, recorrieron la flamante planta para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) que instaló la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Longchamps.

Región14/03/2024
VTV4

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Fonrouge, y su puesta en funcionamiento tiene como principal objetivo mejorar y descentralizar el servicio y también agilizar el sistema de obtención de turnos para los vecinos.

 

En este sentido, Mariano Cascallares y Juan Fabiani visitaron el nuevo edificio, donde recorrieron los diferentes sectores y dialogaron con sus directivos y con las y los trabajadores del complejo.

 

“En forma conjunta con el Ministerio de Transporte bonaerense seguimos sumando servicios para nuestros vecinos y vecinas, esta vez en lo referido a la tramitación de la VTV con una nueva planta en Longchamps lo que permitirá agilizar y potenciar la asignación de turnos y por ende todo el proceso de verificación de los vehículos”, destacó Mariano Cascallares.

 

Juan Fabiani, en tanto, destacó que este avance “posibilitará que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder de manera más rápida y cercana a este servicio tan importante para la seguridad vial”.

 

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es un control periódico que debe hacerse sobre el estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de un vehículo, siendo uno de los requisitos obligatorios para la circulación dentro del territorio nacional.

 

En el partido de Almirante Brown la nueva sede de Longchamps se suma al trabajo que viene realizando la ubicada en la localidad de Adrogué, entre la avenida San Martín y la arteria De Kay.

 

Te puede interesar
577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.

577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.