La justicia falló a favor del municipio de Lanús en la denuncia contra Edesur

En un fallo sin precedentes, tras la demanda presentada por Lanús Gobierno, esta mañana el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº1 de Lanús sentenció “hacer lugar a la medida cautelar solicitada por la Municipalidad de Lanús, y ordenar a la firma Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima (EDESUR S.A.) a garantizar la efectiva prestación del servicio de energía eléctrica, por sí o a través de terceros, sea por medio de unidades móviles de generación de energía eléctrica o por las líneas regulares de provisión, a favor de la usuaria actora en esta causa”.

Región 25/03/2024
5a1492422c4031041e1864b8b948bd1f452827de

La Justicia convocó a una reunión entre las partes, con un plazo máximo de 24 horas, para llevar a cabo “un plan de normalización de la energía eléctrica a favor de la Municipalidad de Lanús como gran usuario, en todas las áreas afectadas”.

 

Cabe destacar que hasta que EDESUR no logre solucionar el conflicto deberá proveer de generadores eléctricos para paliar la situación.

Te puede interesar
cursos

Lanzan en Almirante Brown los cursos de formación para el trabajo 2024

Región 08/02/2024

El Municipio de Almirante Brown informó que el lunes 19 de febrero se abrirá la preinscripción online de los cursos gratuitos que se dictarán a partir de marzo en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada y en el Centro de Formación e Innovación Productiva de Burzaco. Se aclaró que los cupos son limitados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email