Mayra Mendoza: “En Quilmes ponemos en valor la industria local y nacional el desarrollo industrial y el empleo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la empresa productora de bolsas industriales Álamo SAIC, ubicada en avenida Calchaquí 2102, de Quilmes Oeste, en la que dialogó con los trabajadores y su presidente, Damián Fernández, sobre las políticas municipales de apoyo y asistencia a las industrias quilmeñas, y donde se puso en funcionamiento una nueva máquina.

Región26/03/2024
MAYRA RECORRIÓ LA EMPRESA PRODUCTORA DE BOLSAS INDUSTRIALES ÁLAMO SAIC DE QUILMES OESTE 2

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la empresa productora de bolsas industriales Álamo SAIC, ubicada en avenida Calchaquí 2102, de Quilmes Oeste, en la que dialogó con los trabajadores y su presidente, Damián Fernández, sobre las políticas municipales de apoyo y asistencia a las industrias quilmeñas, y donde se puso en funcionamiento una nueva máquina.

 “Álamo SAIC es una productora de bolsas industriales con más de 50 años de trayectoria, en los que han fabricado más de 600.000.000 bolsas que llegaron a más de 20 países del mundo, y son la primera empresa argentina del rubro en obtener la certificación bajo las normas ISO 9.000, a partir del compromiso que sostuvieron y de la calidad de la producción”, expresó Mayra.

 La Jefa comunal estuvo acompañada por el titular de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico local, Julián Bellido, y presenció la puesta en marcha de una nueva máquina laminadora de bolsas: “En Quilmes ponemos en valor la industria local y nacional, y apostamos a acompañar el crecimiento de estas empresas que son fundamentales para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad y para la generación de empleo”.

 Por su parte, Damián Fernández, expresó: “Es un orgullo para nosotros poder contar hoy con la visita de la Intendenta, para que pueda ver como trabajamos las más de 60 personas, en su mayoría quilmeños, que estamos en la empresa y también creemos que es fundamental la comunicación permanente con el Municipio, que tiene herramientas e información muy importante para brindar”.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.