Otro triunfo contundente de Fernando Gray en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría obtuvo su reelección con amplio margen. Superó el 44% de los votos.

Política22/10/2023
393816036_870347667778984_1642831204230660884_n

El intendente de Esteban Echeverría obtuvo su reelección con amplio margen. Superó el 44% de los votos y reafirmó su poder territorial. 

"Quiero agradecer a las vecinas y los vecinos de #EstebanEcheverría, quienes con su apoyo nos dan un enorme impulso para seguir trabajando. Cuentan con mi compromiso para que sigamos construyendo un distrito en el que podamos crecer y vivir cada día mejor", manifestó.

Por último, agradeció "profundamente a las y los fiscales, las compañeras y los compañeros que trabajaron durante esta jornada tan importante para el fortalecimiento de la democracia de nuestro municipio, la provincia y el país".

En segundo lugar, La Libertad Avanza superó el 25% de los votos con el candidato Carlos Alberto Giuliani. 

En tercer lugar, Juntos por el Cambio con Pablo Domenichini a la cabeza sacó el 22% de los votos. 

Te puede interesar
Lo más visto