Esteban Echeverría: Nueva jornada del taller activando neuronas para adultas y adultos mayores

El Municipio de Esteban Echeverría realizó una nueva jornada del taller Activando Neuronas, actividad pensada para mejorar la calidad de vida de las adultas y los adultos mayores.

Región 05/04/2024
unnamed-11-scaled-1170x684

En estos encuentros, profesionales que se especializan en el trabajo con personas adultas mayores (trabajadoras/es sociales, psicólogas/os, docentes de diversas áreas, por ejemplo, Educación Física) ofrecen actividades lúdicas y recreativas para promover el cuidado de la salud física, mental y emocional en esa etapa de la vida y, además, fomentar el desarrollo de nuevos vínculos entre pares.

El taller Activando Neuronas, que funciona desde hace 12 años, se lleva a cabo los jueves de 10 a 12 horas, en El Galpón de la Estación (Monte Grande). Las personas interesadas en participar pueden acercarse los jueves en el horario indicado, sin inscripción previa, para formar parte de las actividades que se realizarán hasta fin de año.

Te puede interesar
MAYRA RECICLADORES

Quilmes: Mayra entregó herramientas a trabajadores del reciclado urbano en su día

Región 01/03/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el acto por el Día Internacional de Recuperadores y Recuperadoras Urbanas, en la plaza Pardo, ubicada en la calle 25 de Mayo y Belgrano, en el centro de Bernal, donde entregó herramientas e indumentaria de trabajo (chaleco, faja y pantalón) a nuevos recicladores que se incorporaron al programa “Quilmes Recicla”.

RAEE2

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email