La Universidad Nacional Guillermo Brown abrió la inscripción a nuevos cursos y talleres gratuitos

El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta hasta el 14 de abril inclusive la inscripción a nuevos cursos y talleres gratuitos brindados por la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Región 08/04/2024
Unab6

Se trata de la segunda edición del año de dichas capacitaciones, organizadas por la Secretaría de Extensión, que incluye una amplia oferta de temáticas y son abiertos a toda la comunidad.

Son cursos que se dictarán en las modalidades virtual y presencial y los interesados podrán anotarse a través del sistema SIU GUARANI en el link  https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension

“Estamos orgullosos de nuestra querida Universidad que continúa creciendo y permitiendo que nuestras vecinas y vecinos puedan cumplir el deseo de formarse. En este caso, con una amplia oferta de cursos y talleres gratuitos”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Se brindarán las siguientes capacitaciones: Experiencia de usuario: Diseño, prototipos e interfaces; Redacción Periodística; Introducción a Illustrator; Base de Datos y SQL, e Impresión 3D.

Estos cursos se dictarán a través de aulas en el campus virtual y con cuatro encuentros sincrónicos por medio de la plataforma Zoom.

En tanto, se darán de manera presencial, en la sede de la UNAB de Somellera N° 648, Adrogué: Principios para una alimentación saludable; Negociación y Resolución de Conflictos; Moldería torso inferior; NFT, y Asistencia en riesgo de vida.

Cabe señalar que los cursos arrancan a partir del miércoles 17 de abril. Quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán las certificaciones correspondientes.

Para consultas y más información ingresar www.unab.edu.ar/talleres

Te puede interesar
unnamed-2024-03-18T150923.369-1170x684

Nueva jornada de inscripción al plan más vida en Luis Guillón

Región 19/03/2024

El Municipio de Esteban Echeverría realizará una jornada de inscripción al Plan Más Vida el martes 19 de marzo, de 9.30 a 12.30 horas, en el barrio Parish Robertson (Colonia Monte Grande y Maxer, Luis Guillón). El programa está destinado a familias con niñas y niños hasta 6 años de edad y personas gestantes en período de embarazo que no reciban la Tarjeta Alimentar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email