Alte Brown: Continúa abierta la convocatoria 2024 para sumarse a la policía de la Provincia de Buenos Aires

El Municipio de Almirante Brown informó que continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 de las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires.

Región 12/04/2024
policía2 (1)

La convocatoria general y abierta, promovida por el Ministerio de Seguridad bonaerense tiene como objetivo potenciar las herramientas de prevención del delito.

 

Las vecinas y vecinos que quieran sumarse a la fuerza policial deberán registrarse a través del sitio oficial http://www.mseg.gba.gov.ar y completar el formulario correspondiente.

 

Son requisitos para inscribirse tener entre 17 y 29 años de edad; ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; haber finalizado los estudios del nivel secundario en los términos de la ley 13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y su reglamentación; y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).

 

“Convocamos a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban como cadetes policiales y se capaciten para sumarse a la prevención del delito. Seguimos trabajando por la seguridad de nuestra comunidad con diferentes acciones y herramientas, en este caso promoviendo la formación de nuevos agentes”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

En este sentido, vale recordar que la Comuna continúa fortaleciendo el trabajo y las acciones con más instrumentos preventivos, entre ellos, cámaras, alarmas comunitarias y tótems de seguridad con botón antipánico, paradas seguras, corredores escolares, y a través por ejemplo de la App Brown Previene.

 

Para consultas o más información los interesados podrán escribir al siguiente mail: [email protected] o llamar al 2206-1325 o por WhatsApp al 11-5661-3583.

 

 

Te puede interesar
KKKKKKKKKKK

Julián Álvarez incorporó 50 móviles nuevos para Seguridad Ciudadana de Lanús

Región 27/02/2024

En el marco del programa #LanúsTeCuida, y a horas del recorte en materia de seguridad impulsado por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante las 24 horas, los 365 días del año.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email