Lanzaron en Alte Brown la inscripción para los Juegos bonaerenses 2024

El Municipio de Almirante Brown anunció, a través del Instituto Municipal del Deporte, que ya abrió hasta el sábado 4 de mayo la inscripción online para participar de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses.

Región 15/04/2024
juegos1

En este sentido, los interesados e interesadas en participar y representar a Almirante Brown en algunas de las disciplinas deportivas disponibles, ya pueden inscribirse a través del sitio oficial: https://juegos.gba.gob.ar/.

El intendente Mariano Cascallares precisó que "el deporte es inclusión e igualdad de oportunidades y por eso los invitamos a inscribirse y participar de esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses representando a nuestro querido distrito".

Entre las categorías disponibles se encuentran para juveniles, a partir de 11 años; personas trasplantadas, a partir de 12 años; personas con discapacidad, a partir de 12 años, y adultos mayores, a partir de 60.

Las disciplinas disponibles son básquet 5vs 5, handball, beach handball, hockey, cestoball, rugby, fútbol 11, voleibol, fútbol 7 mixto, vóleibol de playa, futsal y básquet 3x3.

 

El cronograma de los Juegos Bonaerenses 2024 consta de cuatro etapas. La de inscripción, disponible hasta el 4 de mayo; la Etapa Municipal, del 5 de mayo al 30 de junio; la Etapa Regional, del 1 de julio al 31 de agosto e Inter Regional del 1 al 2 de septiembre; y la Final Provincial, que se llevará adelante en octubre.

 

Para mayor información, el Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown puso a disposición el mail [email protected] o bien telefónicamente a través del 6081-5211.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 12.27.38_740f7ac5

Diputados: Avanza un proyecto de Mariano Cascallares para la creación del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco–Las Piedras y obras pluviales en Zona Sur

Región 13/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires reactivó el último lunes las comisiones permanentes para darle tratamiento al proyecto de ley de autoría del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que prevé la creación de un Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco–Las Piedras.

RAEE2

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

unnamed-2024-02-28T135625.100-1170x684

Obras de bacheo en hormigón en Monte Grande

Región 01/03/2024

El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante obras de bacheo sobre la calle S. T. de Santamarina entre las avenidas Enrique Santamarina y Boulevard Buenos Aires, en Monte Grande. Estos trabajos se realizan con hormigón de alto tránsito, un material adecuado para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular.

GMMbMprW0AAqU4R

Con las presencias de Axel Kicillof y Jorge Ferraresi, se inauguró el Centro Cultural Kirchner en la Isla Maciel

Agustín Ochoa
Región 06/05/2024

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Avellaneda, el  edificio inaugurado cuenta con 480 m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas y busca fomentar actividades y emprendimientos de interés cultural para esta comunidad. Tiene 3 aulas destinadas a talleres y un SUM en el cual funcionará la Escuela Municipal de Circo de Maciel. Además de cocina, comedor, núcleos sanitarios para personas con movilidad reducida y áreas administrativas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email