Detienen al principal sospechoso de cometer un brutal crimen en Ingeniero Budge

Una discusión entre vecinos terminó en un asesinato. El culpable tenía pedido de captura y había escapado, pero gracias a una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, agentes de la División Homicidios de la Policía Federal lograron detenerlo en la provincia del Chaco.

Policiales 16/04/2024
WhatsApp Image 2024-04-16 at 15.51.48

Una discusión entre vecinos terminó en un asesinato. El culpable tenía pedido de captura y había escapado, pero gracias a una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, agentes de la División Homicidios de la Policía Federal lograron detenerlo en la provincia del Chaco.

 El hecho ocurrió en marzo del corriente año, cuando en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, el fugitivo tuvo una discusión con distintos vecinos por cuestiones de vieja data. En un momento de la riña, este hombre le asestó múltiples puntazos en el tórax y en el abdomen a un ciudadano argentino de 32 años, heridas que le provocaron la muerte. En ese mismo momento, apuñaló tres veces a una segunda persona, quien quedó inconsciente en el suelo y fue trasladada de urgencia al hospital, donde recibió los primeros auxilios que salvaron su vida. Aun así, el prófugo intentó atacar a otras personas y huyó rápidamente.

 Ante esta situación, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 Departamental, a cargo del Dr. César Walter Lucero, Secretaría a cargo del Dr. Alejandro Gabriel Semisa, ordenó las pesquisas de la causa. En consecuencia, los federales realizaron amplias tareas de campo durante varios días para dar con el paradero del individuo. Fue así que lo identificaron: estaba refugiado en la localidad chaqueña de Tres Isletas, en el Departamento Maipú.

 Luego de una ardua búsqueda por zonas de difícil acceso y tránsito, junto con personal de la División Unidad Operativa Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, el sujeto fue capturado en dicha localidad chaqueña. El detenido, argentino de 44 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías y Transición 6ta Circunscripción – Juan José Castelli, a cargo del Dr. José Luis Kerbel.

Te puede interesar
bonaerense

Longchamps: policía liquidó a un delincuente en un intento de robo

Policiales 29/02/2024

Una policía federal mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robar a mano armada el auto en el que viajaba junto a su pareja también agente de la fuerza, cuando frenaron a comprar chocolates en un kiosco de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 16.14.05

Operación "Drugstore": Desarticulan banda narco que operaba en Zona Sur y CABA

Policiales 13/03/2024

En el marco de una investigación impulsada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal desmanteló una banda narco criminal que operaba en kioscos 24 horas de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Avellaneda. Tras el operativo, seis personas quedaron detenidas y se incautaron más de dos kilos de cocaína.

1709309297949494

Desbaratan organización que producía y distribuía pornografía infantil desde CABA y el Conurbano

Policiales 01/03/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, arrestó este viernes a dos hombres en la Capital Federal acusados de producción, distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil y llevaron a cabo el secuestro de una enorme cantidad de contenido explícito en diversos soportes y varios elementos de interés para la causa. Hubo una serie de operativos que se realizaron en distintos puntos del país.

sofia-clerici-828x548

Las carteras Louis Vuitton de Sofía Clerici no pudieron ser peritadas

Policiales 29/02/2024

La justicia platense no pudo peritar finalmente las siete carteras Louis Vuitton que pertenecen a la modelo Sofía Clerici, quien es investigada desde fines de 2023, después de haber difundido fotos de su lujoso viaje por Marbella junto al ex Jefe de Gabinete bonaerense, el lomense Martín Insaurralde, sospechado a su vez de haberle dado excéntricos regalos incompatibles con su patrimonio declarado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email