Detuvieron a un hombre que llevó adelante un robo en Monte Grande

Luego de una persecución en el barrio Malvinas, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que había llevado adelante una entradera en una casa de Monte Grande.

Región 27/04/2024
unnamed-2024-04-26T165855.578

Un móvil policial que se encontraba en la zona identificó un vehículo que circulaba con sus patentes adulteradas y, al intentar interceptarlo, este se dio a la fuga. Tras una persecución, el personal de seguridad logró detener al vehículo y aprehendió a uno de los involucrados en el robo.

 Dentro del automóvil encontraron un arma calibre 22, municiones, un celular, herramientas, un cricket, joyas, una cámara fotográfica, una bordeadora naftera y dinero en efectivo. Todos los elementos fueron incautados y el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
unnamed-2024-03-19T142255.505-1170x684

Fernando Gray se reunió con autoridades de la policía bonaerense para poner en marcha una nueva fuerza de seguridad en el distrito

Región 20/03/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el superintendente de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía bonaerense, Walter Chiucaloni, y el jefe de la División de Prevención de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Matías Herrero, para coordinar el plan de acción de la nueva fuerza de seguridad que comenzará a operar en el distrito: la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), que estará compuesta por 200 agentes.

CHarla Autismo-39

“Las personas con autismo no están ‘en su mundo’: están en el nuestro”

Región 16/04/2024

Un encuentro sobre TEA y autismo realizado el lunes en el nuevo Campus Universitario de la UNaB en Burzaco reunió a profesionales de la salud y de la educación y asociaciones de pacientes y familiares con docentes y estudiantes de Acompañamiento Terapéutico bajo las consignas de concientizar y trabajar interdisciplinariamente y en red

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email