La policía impidió un robo y detuvo a motochorros en Adrogué

En las últimas horas, Personal de la Policía Bonaerense aprehendió a cuatro motochorros que intentaron robar un vehículo en la localidad de Adrogué.

Policiales30/04/2024
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

Los cuatro motochorros circulaban a bordo de dos motos e intentaron sustraer una camioneta. Dos de ellos alertados por la presencia policial se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos más tarde. Los dos restantes fueron reducidos rapidamente por los uniformados.

 

En efecto, en el lugar fueron detenidos dos hombres mayores de edad y se procedió al secuestro de la moto que utilizaban para delinquir una Honda CB Twister 250 sin dominio.

 

Posteriormente durante una recorrida preventiva, en la intersección de las calles Castelli y San Martín, la Policía identificó a los otros dos delincuentes que participaron del hecho, y que lograron fugarse, y tras una persecución finalmente logró detenerlos en el Polideportivo de Rafael Calzada.

 

 

Se trata de dos mayores de edad que fueron trasladados a la comisaría que intervino, la 1era de Adrogué, donde se encontraba la víctima que los reconoció como participes del hecho.

 

Además, se procedió a la incautación del motovehículo con el cual intentaron fugarse, una Honda CG Twister 250, de color rojo, (D. A158ZXP).

Te puede interesar
NOTA 10

Cayó el Clan Carabajal que robaba “chatas” en Zona Sur y CABA

Policiales01/12/2025

Diez detenidos, ocho vehículos de lujo recuperados y un taller clandestino donde “El Artesano” borraba el pasado de cada chasis. La banda familiar operaba desde el sur del Conurbano y CABA, enfriaba los rodados en playas céntricas y los vendía como nuevos en redes. La investigación que empezó en marzo terminó con allanamientos en siete partidos.

nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

foto nota 3

Sobreseyeron a Cristian Graf por el asesinato de Coghlan

Policiales28/10/2025

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Lo más visto
NOTA 10

Cayó el Clan Carabajal que robaba “chatas” en Zona Sur y CABA

Policiales01/12/2025

Diez detenidos, ocho vehículos de lujo recuperados y un taller clandestino donde “El Artesano” borraba el pasado de cada chasis. La banda familiar operaba desde el sur del Conurbano y CABA, enfriaba los rodados en playas céntricas y los vendía como nuevos en redes. La investigación que empezó en marzo terminó con allanamientos en siete partidos.

NOTA 6

San Vicente: arsénico en el agua potable y riesgo de salud

Región01/12/2025

El estudio del ITBA detectó niveles altos de arsénico en 66 municipios bonaerenses, incluido San Vicente. Jorge Zatloukal (Unión Liberal) exige mapeo de afectados y políticas reales. ABSA no responde y AySA dice que en su zona está todo bien. El problema lleva décadas y la salud de los vecinos sigue sin diagnóstico.

NOTA 8

Brown llena las plazas de ofertas para cerrar el año

Región02/12/2025

Ferias en Claypole, Burzaco y Adrogué con frutas, verduras, carnes y 40% de reintegro con Cuenta DNI. Mariano Cascallares impulsa el Circuito de Ahorro para que los emprendedores vendan directo y las familias lleguen a Navidad con la mesa completa sin gastar de más.

NOTA 9

Burzaco: “La violencia digital mata y la escuela puede pararla”

Región02/12/2025

María Sotolano (PRO) y Laura Sánchez (mamá de Ema) llenaron la sede de Compromiso Ciudadano para hablar sin filtros de grooming, pack, ciberacoso y prevención del suicidio. Dos leyes en marcha, una guía gratuita y un mensaje claro: la escuela y la casa tienen que aprender a escuchar antes de que sea tarde.