Ferraresi y la ministra Batakis recorrieron obras de viviendas e infraestructura

Visitaron los barrios de Villa Corina, Azul, Maciel y Villa Tranquila, donde la comuna lleva adelante programas de urbanización y mejoramiento en articulación con la provincia.

Región06/05/2024
HHHHHHHHHH

El intendente Jorge Ferraresi, la ministra provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, recorrieron distintos barrios de Avellaneda en los que se llevan adelante mejoras y obras de urbanización integral.

 

Junto a sus equipos de trabajo, visitaron el complejo habitacional de Villa Corina, en donde visitaron las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en el lugar. También ingresaron al Centro Municipal de Cuidado Familiar.

 

Más tarde visitaron el barrio Azul, donde el municipio sigue adelante con las obras de urbanización integral para su comunidad. Entre otros espacios visitaron el polideportivo Proyecto Nacional, el jardín maternal Nº 16, el almacén Semillas de la Patria, las obras de viviendas y de la base para la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

 

Finalmente, en Isla Maciel y Villa Tranquila recorrieron el flamante Centro Cultural Kirchner, el Jardín de Infantes Municipal Nº 25, el Polideportivo 9 de Julio y las obras de viviendas que se siguen llevando a cabo en esos barrios.

Te puede interesar
NOTA 2

Ezeiza y cadena de incendios: químicos exponen fallas de seguridad

Región26/01/2026

Tras el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, el Consejo Profesional de Química bonaerense volvió a advertir sobre negligencia, falta de fiscalización y ausencia de capacitación estatal en el manejo de sustancias peligrosas. Los nuevos siniestros en Campana y La Plata refuerzan una alarma que, aseguran, sigue siendo ignorada.

Ambiente Sí - Portada

Lanús Gobierno invita a participar de un nuevo operativo ¡Ambiente Sí!

Región26/01/2026

Lanús Gobierno informa que desde el lunes 26 al sábado 31 de enero, se realizará una nueva edición del operativo ¡Ambiente Sí! en diferentes espacios públicos del distrito, con el objetivo de que las y los lanusenses puedan acercarse a dejar sus residuos reciclables. Las jornadas se desarrollarán de lunes a viernes de 10 a 13, mientras que el sábado será de 10 a 17.

Lo más visto
NOTA 2

Ezeiza y cadena de incendios: químicos exponen fallas de seguridad

Región26/01/2026

Tras el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, el Consejo Profesional de Química bonaerense volvió a advertir sobre negligencia, falta de fiscalización y ausencia de capacitación estatal en el manejo de sustancias peligrosas. Los nuevos siniestros en Campana y La Plata refuerzan una alarma que, aseguran, sigue siendo ignorada.

NOTA

Ushuaia: un vuelo del Pentágono que nadie explica su visita

Actualidad27/01/2026

Un Boeing C-40 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó a Ushuaia tres días después de que el Gobierno nacional interviniera el puerto fueguino. Sin explicaciones oficiales sobre la misión ni los pasajeros, la coincidencia temporal encendió alarmas políticas, sindicales y militares en una zona estratégica para la proyección antártica y el Atlántico Sur.