Almirante Brown: En mayo vuelve el programa "circuito de Ahorro Brown" con más productos de calidad a precios accesibles

En el mes de mayo retorna el programa “Circuito de Ahorro Brown” a través del cual el Municipio browniano promueve numerosas alternativas de comercialización para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan adquirir productos de calidad a precios accesibles.

Región07/05/2024
ahorro1

La propuesta municipal tiene como objetivo fomentar la economía popular y cuidar el bolsillo de los consumidores que tienen un trato directo con los productores locales.

 

“Seguimos trabajando para que las familias brownianas cuenten con numerosas alternativas de mercado que les permita adquirir -sin intermediarios- productos de calidad a precios muy convenientes, y además fomentamos la economía popular de nuestro distrito”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Entre las actividades previstas para este mes, vuelve el Mercado de Cercanía Brown Ahorra a diversos sectores del distrito, donde ofrecerá frutas, verduras, pescados y productos de almacén, entre otros.

 

En ese marco, los días 8, 22 y 29 de mayo arribará a la Estación de Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca de 9 a 17 horas.  En tanto, el miércoles 15 estará en Centro de Integración Comunitario (CIC) de Malvinas Argentinas, ubicado en Pasteur y Lapacho en el horario de 9 a 15.

 

Mientras que el viernes 17 llegará a la Delegación Municipal de José Mármol, en la calle Molina e/Bynnon y Mitre, de 9 a 12.  El viernes 24 hará lo propio en la plaza El Progreso de San José, situada en Lamadrid e/ La Calandria y El Hornero, de 9 a 13 horas. Finalmente, el 31 de mayo la propuesta se emplazará en Newbery 2998 e/Garibaldi y Reina Elena, Glew de 9 a 13.

 

Por otro lado, todos los martes y viernes del mes, de 9 a 14 horas, llegarán los Mercados Bonaerenses a la estación de Longchamps (lado Este), con productos locales, frutas, verduras, de almacén y dietética.

 

También vuelve en mayo la Feria de Productores Familiares. La iniciativa se llevará adelante el sábado 18 de 9 a 13 horas en la plaza San Jerónimo de la localidad de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. Allí se venderán verduras, frutas, productos lácteos, carne, panificados, artículos de almacén y limpieza.

 

Además, el Mercado Multiplicar, ubicado en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown de Burzaco (Uruguay y Cruz del Sur), sigue abriendo sus puertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y sábados de 9 a 13. En el lugar se pueden adquirir frutas, verduras, productos de almacén, quesos y mucho más.

 

Por último, la Feria de Productores/as Locales, vuelve todos los viernes a la plaza Cerretti de Adrogué (Cerretti y Diagonal Toll), de 10 a 14 horas. En tanto, los sábados llega a la Granja Educativa Municipal, Av. Juan B. Justo N° 1000, de 10 a 16. Allí, las y los vecinos podrán comprar frutas, verduras, fiambres y embutidos, artículos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.

Te puede interesar
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.

BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.