Lanús: Festival Maravillosa Música: éxito total, con el cierre de La Bersuit

Lanús Gobierno y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizaron el festival "Maravillosa Música 2024", que se desarrolló en el Parque Municipal Eva Perón, de Lanús Este.

Región07/05/2024
Bersuit

En el evento dieron un show en vivo Sonora la Prosa, Nada Me Convence, Roñosos Punk Rock, mientras que el cierre de la jornada estuvo a cargo de la icónica banda Bersuit Vergarabat, oriunda de nuestra ciudad.

 

Además, hubo otras actividades como la feria de artesanos, espectáculos itinerantes y puestos gastronómicos a precios populares.

 

Por otro lado, estuvo presente el operativo territorial Lanús Tu Gobierno, que reúne a distintas áreas como la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Gestión Ciudadana, Asesoramiento Legal, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Subsecretaría de Ambiente y Secretaría de Desarrollo Social. Dentro del mismo las y los vecinos de Lanús pueden acceder a asesorías, obtener información sobre políticas públicas y realizar trámites municipales, entre otras cuestiones.

 

“Maravillosa Música” es un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

 

El concurso ofrece oportunidades de presentaciones en vivo para grupos de jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.

Te puede interesar
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto