La Policía Bonaerense desbarató una banda de narcotraficantes en Glew

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes y secuestró dosis de cocaína y marihuana tras allanamientos en la localidad de Glew, en el Partido de Almirante Brown.

Región08/05/2024

En total fueron capturados seis delincuentes por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown, luego de una importante investigación iniciada a raíz de la denuncia de vecinos.

Además, durante los procedimientos realizados en viviendas de Glew, fueron secuestradas más de 100 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización, junto con dinero en efectivo y celulares.

En la causa intervino el Juzgado de Garantías N°5 y la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico de Lomas de Zamora.

 

Te puede interesar
fec86bb9-8681-4850-9289-e3bdb0da8801

Otermín y Katopodis recorrieron los avances de la reconstrucción integral de calle Recondo en Fiorito

Región15/04/2025

El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron la reconstrucción de la calle Recondo, una mega obra que se está realizando entre Juan Domingo Perón y General Hornos, a lo largo de 18 cuadras, en el marco del programa del Municipio “Comunidad de D10S”, el circuito cultural, turístico y deportivo que homenajea a Diego Armando Maradona.

Lo más visto
unnamed-2025-04-10T143721.375-scaled-e1744306702771-1170x684

Fernando Gray recorrió el centro integrado de Operações de Brasília

Región11/04/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Centro Integrado de Operações de Brasilia (CIOB). La visita se dio en el contexto de su participación en la 87ª Reunión General del Frente Nacional de Prefeitos y Prefietas que se realizó el 7 y el 8 de abril en la capital de Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email