La Policía Bonaerense desbarató una banda de narcotraficantes en Glew

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes y secuestró dosis de cocaína y marihuana tras allanamientos en la localidad de Glew, en el Partido de Almirante Brown.

Región 08/05/2024

En total fueron capturados seis delincuentes por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown, luego de una importante investigación iniciada a raíz de la denuncia de vecinos.

Además, durante los procedimientos realizados en viviendas de Glew, fueron secuestradas más de 100 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización, junto con dinero en efectivo y celulares.

En la causa intervino el Juzgado de Garantías N°5 y la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico de Lomas de Zamora.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email