Este domingo llega una nueva edición de Paseo Lomitas

Desde el mediodía las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández se harán peatonal para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de espectáculos gratuitos y variada oferta gastronómica.

Actualidad 10/05/2024
8998988

Este domingo llega una nueva edición de Paseo Lomitas, el evento organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora que une gastronomía, música y arte.

Paseo Lomitas se llevará adelante a partir de las 13hs. en las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández que se harán peatonal para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de espectáculos gratuitos y variada oferta gastronómica.

El evento contará con diversas propuestas artísticas y culturales como muestras de artes, k-pop y varieté de circo. También habrá shows de bandas locales como tributo a Soda Stereo, Reggae, Cumbia Colombiana, Covers, Pulse Tributo a Pink Floyd, entre otras. Además, se presentará el actor Pablo Cordonet con su clásico espectáculo de stand up.  

Imagen de WhatsApp 2024-05-10 a las 15.11.16_c9ba78ee

Asimismo, habrá una variada oferta gastronómica con promociones en bebidas, comidas y postres. Algunos de los locales que participarán son Club de la Milanesa, Temple, Lucciano`s, Sensei Sushi, Bodega, Wayne, Chinchin, Olika, Blest, Ache, Grey, Blest, Skal, Salvattore, Rabieta, Ana Bolena, El Patio, Kick Off, Pasta Rossa Crusta, Rontón, Via Venetto, Campo Bravo y Papina Cervecería, entre otros.

Paseo Lomitas tiene el objetivo de convocar a los vecinos y vecinas a disfrutar de espectáculos artísticos y culturales en forma gratuita y a la vez impulsar el apoyo a los comercios locales

Te puede interesar
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email