Avellaneda recibe una nueva cuota del Fondo provincial de Fortalecimiento Municipal

Serán utilizados para seguir realizando obras y mejorar la infraestructura de la ciudad. El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, en el Teatro Argentino de La Plata.

Región13/05/2024
hhhhhhhhhhhhhhh

El intendente interino Hugo Barrueco firmó la adhesión de Avellaneda al pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Municipal, que entrega el gobierno provincial.

 

El mismo se reparte entre los 135 municipios bonaerenses y se compone de un total de 116.500 millones de pesos. En esta cuota se distribuyen más de 27 mil millones en concepto de fondos no reintegrables y de libre disponibilidad para el uso de los municipios.

 

Estuvieron presentes también la vicegobernadora Verónica Magario, los ministros Carlos Bianco y Pablo López, la jefa de asesores Cristina Álvarez Rodríguez, además de intendentes e intendentas de toda la provincia.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-20 at 17.32.03

Otermín y el Obispo Lugones inauguraron el Boulevard Papa Francisco

Región20/12/2025

El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó junto al Obispo Monseñor Jorge Lugones la inauguración del Boulevard Papa Francisco, un espacio recuperado que divide las localidades de Albertina y Lamadrid, donde anteriormente había un basural. Participaron del encuentro la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, vecinos y representantes de la comunidad local.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.44.39

Gray: “El Peronismo está acéfalo y es hora de elecciones internas amplias”

Región20/12/2025

Luego de la reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizada en Malvinas Argentinas, donde se acordó avanzar en los próximos meses con un llamado a internas o una lista de unidad, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó con dureza la falta de participación interna y apuntó contra la conducción de La Cámpora en el peronismo bonaerense.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-19 at 13.51.30

Entrevista exclusiva al expresidente

Política19/12/2025

En una extensa entrevista concedida a la Revista POLITICAR, el expresidente Alberto Fernández realizó un profundo análisis político de su gestión, del presente argentino y del futuro del peronismo, en una conversación que recorrió desde la pandemia y la interna del Frente de Todos hasta la crisis de representación política y el gobierno de Javier Milei.