Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral e inauguró el Centro de Atención Vecinal de Monte Chingolo

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral para que los vecinos y vecinas de Lanús puedan realizar la gestión de trámites cerca de sus casas. En ese marco, también se inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, que a partir de mañana funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, con el fin de resolver las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.

Región14/05/2024
CAV Monte Chingolo

“Estamos muy contentos de hacer este anuncio que representa un verdadero cambio de paradigma si comparamos la gestión que queremos con la administración anterior. Venimos a dar respuestas reales y concretas desde otra perspectiva, de la periferia al centro”, aseguró el intendente de Lanús Julián Álvarez.

 

Acompañando al jefe comunal estuvieron la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete Paula Romeo, la subsecretaria de Gestión Ciudadana Jessica Leyro, y el director general de Gestión y Articulación Territorial Gonzalo Escalante.

 

En el CAV de Monte Chingolo, ubicado en Pitágoras al 4500, los vecinos y vecinas podrán acceder a diferentes trámites municipales, tales como gestiones de Espacios Públicos, pago de tasas municipales y regularización dominial, entre otros.

 

También se hicieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús Agustín Balladares, el diputado provincial Nicolás Russo y los concejales Omar Galdurralde, Víctor De Gennaro y Verónica Dell'Anna, entre otros funcionarios locales.

Te puede interesar
577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
NOTA

Reforma laboral: el oficialismo ya se siente con los votos

Actualidad17/11/2025

La Casa Rosada prepara un proyecto de flexibilización profunda que buscarán presentar el 15 de diciembre. Santilli afirma que el esquema petrolero de 2017 es la guía del plan y apuesta a gobernadores y empresas para armar mayoría. La CGT se prepara para un choque frontal: ve un legado del DNU y riesgo de precarización masiva.

npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.