Fernando Gray junto al centro de almaceneros minoristas, autoservicios y afines de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 59° aniversario del Centro de Almaceneros Minoristas, Autoservicios y Afines, que nuclea a comerciantes del distrito.

Región 17/05/2024
unnamed-55-scaled-1170x684

“Siempre es un placer acompañar a esta entidad que tanto trabaja por el distrito y promueve la cultura del trabajo. Desde el Municipio hay una escucha permanente a las y los comerciantes, y más en épocas en las que se atraviesan serias dificultades”, aseguró Fernando Gray acompañado por el presidente del centro, Marcelo Andrade, y el vicepresidente y ciudadano ilustre de Esteban Echeverría, Juan Carlos Tronchín.

 Durante la celebración —que contó con la presencia del presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires, José Mario Candiota—, el jefe comunal dialogó con las y los comerciantes y se interiorizó sobre la situación actual del rubro.

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email