La Liga Nacional de Fútbol Inclusivo disputó su fecha en el Gatica

Ante la presencia del intendente Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra, también se presentó el Seleccionado de Avellaneda.

Región27/05/2024
442439600_1000110364808365_5764733938139962307_n

El sábado, el microestadio Gatica de Villa Domínico fue escenario de la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Inclusivo, una iniciativa impulsada por la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo.

En compañía del intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra se presentó el Seleccionado de Avellaneda que, durante la jornada, jugó tres partidos amistosos contra Independiente, Racing Club y Argentinos Jr.

De la actividad también participaron el director provincial de Deportes social, Marcos Cianni; el presidente de FADDIM, Franco Petta; el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal; y el subsecretario de Deporte Inclusivo, Martín Battisti.

Durante la visita, las autoridades también visitaron el DAR para ver la selección de Handball de Avellaneda.

 

Te puede interesar
NOTA 5

Lomas de Zamora avanza con repavimentación en Lamadrid

Región13/01/2026

El Municipio inició obras sobre la calle Newton para mejorar la circulación y la seguridad vial. El intendente Federico Otermín recorrió la zona y destacó que ya se intervinieron más de 2.000 puntos del distrito durante 2025 como parte del plan de puesta en valor urbano.

NOTA 3

Lanús puso en valor la plaza El Morro en Lanús Este

Región13/01/2026

El intendente Julián Álvarez recorrió las obras realizadas con fondos municipales en la plaza ubicada en San Lorenzo y Purita, donde se mejoró la infraestructura deportiva, se sumó mobiliario urbano, accesibilidad y arte público, en el marco del Plan de Mejora Integral de los espacios públicos del distrito.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.