La Liga Nacional de Fútbol Inclusivo disputó su fecha en el Gatica

Ante la presencia del intendente Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra, también se presentó el Seleccionado de Avellaneda.

Región27/05/2024
442439600_1000110364808365_5764733938139962307_n

El sábado, el microestadio Gatica de Villa Domínico fue escenario de la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Inclusivo, una iniciativa impulsada por la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo.

En compañía del intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra se presentó el Seleccionado de Avellaneda que, durante la jornada, jugó tres partidos amistosos contra Independiente, Racing Club y Argentinos Jr.

De la actividad también participaron el director provincial de Deportes social, Marcos Cianni; el presidente de FADDIM, Franco Petta; el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal; y el subsecretario de Deporte Inclusivo, Martín Battisti.

Durante la visita, las autoridades también visitaron el DAR para ver la selección de Handball de Avellaneda.

 

Te puede interesar
unnamed-8

Operativo de fumigación en Esteban Echeverría

Región09/05/2025

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la fumigación en las distintas localidades del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Lo más visto