De cara al 2025: Larreta se reunió con su nuevo armador, Hector Corrado, en Lomas de Zamora

El abogado y ex Secretario de Seguridad e Higiene del Municipio de Lomas de Zamora, se presentó como el armador de Horacio Rodriguez Larreta en la tercera sección electoral.

Política29/05/2024
hactor

El abogado y ex Secretario de Seguridad e Higiene del Municipio de Lomas de Zamora, se presentó como el armador de Horacio Rodriguez Larreta en la tercera sección electoral.

Después de haberse presentado junto a Guillermo Viñuales en las internas de Unidos por Lomas, Héctor Corrado se unió al ex Jefe de Gobierno porteño como armador de su próxima estructura política ante la inminente alianza de Patricia Bullrich con LLA.

 Durante el mes pasado, Corrado ofició de anfitrión en la visita de Larreta al distrito de Lomas de Zamora. ”La idea fue conversar acerca de la realidad que se vive en cada sector y la perspectiva que cada uno tiene con respecto a su realidad actual y su perspectiva de futuro”, declaró. “Obviamente se planteaban las problemáticas que todos tenemos”.

 “Si uno viene siguiendo a Horacio en sus redes sociales se va a dar cuenta que viene recorriendo el país, se reunió con gobernadores, con intendentes del interior”, agregó Héctor Corrado. “Es una persona preocupada por la realidad en nuestro país y obviamente con aspiraciones políticas”. Sin embargo, también advirtió que “no corresponde hablar de campaña cuando pasó muy poco tiempo de las elecciones”.

 Recientemente, Corrado se expresó en disconformidad después de que el presidente Javier Milei declarara: “si la gente no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto”. El referente de Larreta twitteó: “Sr Presidente, la política implica consensos, el odio que está generando en nuestra sociedad está generando un daño difícil de reparar en el tiempo.”

 

Te puede interesar
NOTA

Menem se recompone y Milei ya controla Diputados

Política30/10/2025

Pese al desgaste por los escándalos de $LIBRA y las internas libertarias, Martín Menem aseguró su reelección al frente de Diputados. La alianza con el PRO convierte al oficialismo en primera minoría y lo devuelve al centro del tablero. De estar contra las cuerdas a marcar la agenda del Congreso.

456

El Menemileismo se impuso al Kirchnerismo

Política29/10/2025

Quienes ven en el mileísmo una ruptura con el pasado deberían repasar la foto del propio Gobierno: ex ministros de Menem y de Cristina, dirigentes del PJ reciclados, viejos cuadros peronistas y sindicales que hoy se visten de “libertarios”. Más que un cambio de época, Milei encarna la versión de extrema derecha de un mismo peronismo reciclado, con el decorado mediático y las promesas imposibles de los ’90.

NOTA

Provincias Unidas ya negocia gobernabilidad con Milei

Política22/10/2025

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.

Lo más visto
NOTA

Salvavidas de plomo: las deudas que sostienen la heladera

Actualidad29/10/2025

Con salarios licuados, tarifas impagables y precios que no ceden, casi la mitad de los argentinos usa crédito para comprar alimentos. El endeudamiento dejó de ser una decisión de consumo y se volvió una política social de hecho: la deuda cotidiana como salario encubierto.

NOTA

El Gobierno busca habilitar venta de remedios sin control

Actualidad30/10/2025

Con la eliminación de inspecciones presenciales de la ANMAT, el Ejecutivo flexibiliza el ingreso de fármacos importados. Salud promete competencia y precios más bajos. Los grandes laboratorios cuyas fábricas están en India y China celebran y los técnicos advierten que sin control no hay garantía, solo fe.