Cascallares acompañó a los bomberos voluntarios de Almirante Brown en su día

En el marco del Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, este domingo 2 de junio el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una emotiva una reunión conmemorativa junto a los Bomberos de Alte Brown en la que les agradeció por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

Región 02/06/2024
HHHHHHHHHHHH

La visita se llevó adelante en la sede ubicada en la avenida San Martín N° 1107, donde el jefe comunal fue recibido por el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Juan Carlos Rodríguez, y el comandante Gral. del Cuerpo de Bomberos Voluntarios "Libertador Gral. Don José de San Martín", Eduardo Bertelli.

 

En ese marco, Cascallares les agradeció el enorme trabajo que realizan cotidianamente y luego compartieron una chocolatada junto a todo el equipo de Bomberos y Bomberas y los integrantes de la Comisión Directiva.

 

"Desde el inicio de nuestra gestión establecimos una Retribución Mensual Automática y Directa para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos, incorporar equipamiento y además realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para el personal”, recordó Mariano Cascallares marcando el acompañamiento de la gestión muncipal.

 

En esa línea agregó: “enviamos nuestro más afectuoso saludo a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, de Glew, de Longchamps, Adrogué, del Parque Industrial de Burzaco y de Claypole en su día y les agradecemos por el inmenso compromiso, su responsabilidad y vocación de servicio”.

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email