Lanús Gobierno celebró el 116º aniversario de Villa Caraza con el Festival "Este es mi barrio".

"Es una alegría formar parte de un nuevo aniversario de Villa Caraza, y qué mejor forma de celebrarlo que llevando a cabo acciones que incentiven y desarrollen la cultura en nuestra región", afirmó el intendente, Julián Álvarez.

Región 03/06/2024
Festival Caraza

La jornada, que se desarrolló en Tagle y 1º de Mayo entre las 12 y 18hs, contó con diversos espectáculos en vivo realizados por las instituciones de la zona, entre las cuales estuvieron Tango escenario CJYP Lealtad y Progreso, Ballet Folklórico del Jardín Mi Casita, Ballet Vecherinka, Coro Rassviet con Dirección de Víctor Bettinoti, Ballet Kospi, Ballet Ofrenda Gaucha, Expresión Malambo, Dany de Caraza, La Flaca RNR y Cumbia Peligro.

Además, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar de diversos puestos gastronómicos con comidas variadas y de la feria de emprendedores y emprendedoras del distrito.

En simultáneo, estuvo disponible para realizar trámites y consultas el Operativo Lanús tu Gobierno, que reúne a distintas áreas como la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Gestión Ciudadana, Asesoramiento Legal, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Subsecretaría de Ambiente y Secretaría de Desarrollo Social. Dentro del operativo se pudo acceder a asesorías, obtener información sobre políticas públicas y realizar trámites municipales, entre otras cuestiones.

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email