En junio vuelve el “circuito de Ahorro Brown” con más productos de calidad y precios muy convenientes

Como todos los meses, en el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown” el Municipio ofrece diversas alternativas de mercado para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan comprar productos regionales de calidad a precios muy convenientes.

Región04/06/2024
circuito

En junio la propuesta vuelve a los diferentes barrios y localidades de Almirante Brown no solo con el objetivo de cuidar los bolsillos de la gente sino de promover la economía popular.

 

“Seguimos trabajando para cuidar la economía de las familias brownianas y de nuestros emprendedores que ofrecen una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles. En junio vuelve el programa “Circuito de Ahorro Brown” con muchos beneficios”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Las actividades previstas para este mes son las siguientes:  

 

Todos los miércoles de junio, de 9 a 13 horas, el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” regresará a la estación de Claypole en la Av. 17 de Octubre y Nazca, con verduras, frutas, pescadería y, entre otros, productos de almacén.

 

En tanto, el viernes 7, en el mismo horario, la propuesta arribará a la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Pedro Echagüe y Serrano); el día 14 estará en la calle Newbery 2998, entre Garibaldi y Reina Elena, en la localidad de Glew; y el viernes 28 se trasladará al Paseo Félix, en la calle Roca entre San Martín y 9 de Julio, en inmediaciones de la delegación de Burzaco.

 

El sábado 22, vuelve de 10 a 14 horas, el Mercado de Productores Familiares a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa entre Cervantes y Rivadavia). Allí se podrá adquirir carne, pollo, lácteos, verduras, frutas y panificados, entre otros artículos.

 

Por otro lado, los martes y viernes de 9 a 14 horas vuelven los Mercados Bonaerenses a la estación de Longchamps (lado Este). Allí se podrán adquirir productos locales, frutas, verduras y artículos de almacén y dietética.

 

También en junio retorna la Feria de Productores y Productoras locales. Todos los viernes estará en la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti), de 10 a 14 horas.

 

Mientras que los sábados arribará a la Granja Educativa Municipal (Av. Juan B. Justo N° 1000), de 10 a 16.

 

En ambos espacios se ofrecerán frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, plantas y plantines, además de panificados.

Te puede interesar
pileta5

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora Browniana

Región07/01/2026

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió junto a la jefa de Gabinete local, Paula Eichel, las instalaciones del flamante Polideportivo con Natatorio Cubierto y Climatizado que construyó el Municipio browniano casi en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole. Los acompañó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.

LA TERCERA NOTA P3 P4

Avanzan las tareas de bacheo en Monte Grande

Región06/01/2026

El Municipio de Esteban Echeverría realizó trabajos de bacheo con asfalto caliente sobre la calle Ascasubi, entre Alem y Vicente López, en Monte Grande, como parte del plan integral de mantenimiento vial que se desarrolla en distintos puntos del distrito con fondos municipales.

Lo más visto
NOTA ARRIBA DE TODO A LA IZQUIERDA CON FOTO

Default o devaluación: EEUU advierte al gobierno argentino

Actualidad06/01/2026

Un duro documento del Congressional Research Service advirtió sobre la fragilidad cambiaria y el riesgo de default en la Argentina, y explicó por qué la administración de Donald Trump aún no habilitó la asistencia financiera prometida al gobierno de Javier Milei.

NOTA D - P9

Desmantelan el programa de cirugías cardíacas infantiles

Actualidad06/01/2026

El despido total del equipo médico del Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas dejó sin conducción profesional a la red federal que garantizaba cirugías cardíacas pediátricas urgentes, pese a tener rango de ley. Especialistas y legisladores, como el diputado Pablo Yedlin, advirtieron que la medida pone en riesgo directo la vida de miles de bebés.

LA TERCERA NOTA 1 - P2  -

Granados se cortó solo: festejó caída de Maduro y generó revuelo

Región06/01/2026

Mientras el peronismo encolumnado detrás del PJ nacional repudió la operación militar de Donald Trump que terminó con la captura de Nicolás Maduro, el intendente de Ezeiza Gastón Granados rompió la línea partidaria y celebró el operativo en redes sociales. Su postura generó fuertes críticas dentro del PJ bonaerense y fue leída como un gesto de distanciamiento.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.