En junio vuelve el “circuito de Ahorro Brown” con más productos de calidad y precios muy convenientes

Como todos los meses, en el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown” el Municipio ofrece diversas alternativas de mercado para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan comprar productos regionales de calidad a precios muy convenientes.

Región04/06/2024
circuito

En junio la propuesta vuelve a los diferentes barrios y localidades de Almirante Brown no solo con el objetivo de cuidar los bolsillos de la gente sino de promover la economía popular.

 

“Seguimos trabajando para cuidar la economía de las familias brownianas y de nuestros emprendedores que ofrecen una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles. En junio vuelve el programa “Circuito de Ahorro Brown” con muchos beneficios”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Las actividades previstas para este mes son las siguientes:  

 

Todos los miércoles de junio, de 9 a 13 horas, el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” regresará a la estación de Claypole en la Av. 17 de Octubre y Nazca, con verduras, frutas, pescadería y, entre otros, productos de almacén.

 

En tanto, el viernes 7, en el mismo horario, la propuesta arribará a la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Pedro Echagüe y Serrano); el día 14 estará en la calle Newbery 2998, entre Garibaldi y Reina Elena, en la localidad de Glew; y el viernes 28 se trasladará al Paseo Félix, en la calle Roca entre San Martín y 9 de Julio, en inmediaciones de la delegación de Burzaco.

 

El sábado 22, vuelve de 10 a 14 horas, el Mercado de Productores Familiares a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa entre Cervantes y Rivadavia). Allí se podrá adquirir carne, pollo, lácteos, verduras, frutas y panificados, entre otros artículos.

 

Por otro lado, los martes y viernes de 9 a 14 horas vuelven los Mercados Bonaerenses a la estación de Longchamps (lado Este). Allí se podrán adquirir productos locales, frutas, verduras y artículos de almacén y dietética.

 

También en junio retorna la Feria de Productores y Productoras locales. Todos los viernes estará en la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti), de 10 a 14 horas.

 

Mientras que los sábados arribará a la Granja Educativa Municipal (Av. Juan B. Justo N° 1000), de 10 a 16.

 

En ambos espacios se ofrecerán frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, plantas y plantines, además de panificados.

Te puede interesar
NOTA 4

Nuevo Schoenstatt: el santuario mariano que late en Varela

Región05/02/2026

Ubicado en Florencio Varela, el Santuario de Nuevo Schoenstatt es el primer santuario de Schoenstatt del país y santuario nacional del movimiento. Bendecido en 1952 por el José Kentenich, el predio reúne espiritualidad, memoria y una intensa vida comunitaria que se renueva día a día.

NOTA 3

Echeverría dio combustible a los Bomberos Voluntarios

Región05/02/2026

El Municipio de Esteban Echeverría informó que durante enero de 2026 entregó más de 3.400 litros de combustible al Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos. La asistencia forma parte de una política sostenida desde hace más de 15 años.

NOTA 2

Brown: Más de 3 mil chicos participaron de Escuelas Abiertas en Verano

Región05/02/2026

La jefa de Gabinete del Municipio de Almirante Brown, Paula Eichel, encabezó el cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. La iniciativa convocó a más de 3.000 estudiantes en 61 sedes del distrito, con propuestas recreativas, deportivas y educativas durante todo el receso escolar.

NOTA 5

Lomas celebra el carnaval con La Delio Valdez y Agarrate Catalina

Región03/02/2026

El Municipio de Lomas de Zamora prepara una gran fiesta popular el lunes 16 de febrero en la Plaza Grigera, con shows gratuitos de La Delio Valdez y Agarrate Catalina, propuestas para toda la familia y una convocatoria solidaria para donar útiles escolares en el marco de la campaña Compartir Lomas.

NOTA 3

Brown acompañó el aniversario de los Bomberos Voluntarios de Glew

Región03/02/2026

El Municipio de Almirante Brown participó de la cena conmemorativa por los 54 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Glew, destacando el trabajo comunitario del cuerpo activo y el acompañamiento sostenido de la gestión local para fortalecer la capacidad operativa y la respuesta ante emergencias en todo el distrito.

Lo más visto
NOTA

Industria textil: China es barata, consumo abajo y fábricas paradas

Actualidad05/02/2026

La apertura importadora desplomó los precios de la indumentaria mientras el consumo se retrae por la pérdida salarial. Según la Fundación Pro Tejer, las prendas importadas son hoy 25% más baratas que en 2024. El sector opera con apenas 29% de su capacidad instalada, perdió más de 18 mil empleos y profundiza su crisis.

NOTA

Milei reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad

Política05/02/2026

El Ejecutivo publicó el Decreto 84/2026 y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones no contributivas por discapacidad, luego de que la Justicia invalidara el intento oficial de suspender la ley. La norma, firmada por Javier Milei, unifica prestaciones y fija criterios de acceso y control.

NOTA

Alertan por monóxido de carbono tras tragedia en Devoto

Actualidad05/02/2026

Luego del fallecimiento de una niñera y dos menores por intoxicación con monóxido de carbono en Villa Devoto, el Consejo Profesional de Química de la Provincia de Buenos Aires advirtió sobre los riesgos de este gas altamente tóxico e imperceptible y llamó a extremar las medidas de prevención en los hogares.

NOTA 4

Nuevo Schoenstatt: el santuario mariano que late en Varela

Región05/02/2026

Ubicado en Florencio Varela, el Santuario de Nuevo Schoenstatt es el primer santuario de Schoenstatt del país y santuario nacional del movimiento. Bendecido en 1952 por el José Kentenich, el predio reúne espiritualidad, memoria y una intensa vida comunitaria que se renueva día a día.