Stone abre sus puertas en Adrogué

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

Región 05/06/2024
99d558f2-2c46-43e9-842f-8438767e1153

La línea de ropa que se hizo popularmente conocida por la excelente calidad de sus camisas y camperas, cuenta también con una variada gama de recursos como ropa interior, perfumes, desodorantes y relojes. Pero, sin dudas, la gran atracción de esta temporada está marcada por el lanzamiento de Stone-Active, la línea de indumentaria deportiva, ideal para quienes gustan vestirse cómodamente para ir al gimnasio o para entrenar su deporte favorito.

Stone-Active cuenta con un gran abanico de diseños de remeras cuello en V y redondo, remeras con cierre, camperas, pantalones largos, calzas y musculosas. Los atractivos diseños le ponen valor agregado a la excelente calidad de las prendas.

El viernes, Stone abrirá sus puertas en el Boulevard Shopping, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 13298, Adrogué, y la apertura oficial está prevista para el sábado 8 de junio a las 16:00 horas, con la presentación del periodista deportivo Diego Ruscitti (TN Deportes), quien estará recorriendo el local y charlando con los presentes. Habrá concursos, premios y promociones especiales con motivo del Día del Padre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email