Stone abre sus puertas en Adrogué

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

Región05/06/2024
99d558f2-2c46-43e9-842f-8438767e1153

La línea de ropa que se hizo popularmente conocida por la excelente calidad de sus camisas y camperas, cuenta también con una variada gama de recursos como ropa interior, perfumes, desodorantes y relojes. Pero, sin dudas, la gran atracción de esta temporada está marcada por el lanzamiento de Stone-Active, la línea de indumentaria deportiva, ideal para quienes gustan vestirse cómodamente para ir al gimnasio o para entrenar su deporte favorito.

Stone-Active cuenta con un gran abanico de diseños de remeras cuello en V y redondo, remeras con cierre, camperas, pantalones largos, calzas y musculosas. Los atractivos diseños le ponen valor agregado a la excelente calidad de las prendas.

El viernes, Stone abrirá sus puertas en el Boulevard Shopping, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 13298, Adrogué, y la apertura oficial está prevista para el sábado 8 de junio a las 16:00 horas, con la presentación del periodista deportivo Diego Ruscitti (TN Deportes), quien estará recorriendo el local y charlando con los presentes. Habrá concursos, premios y promociones especiales con motivo del Día del Padre.

Te puede interesar
NOTA 5

Cascallares entregó certificados a estudiantes con pasantías

Región09/12/2025

En un acto realizado en la Casa de la Cultura, 496 estudiantes de escuelas secundarias, técnicas, agrarias, institutos y centros de formación recibieron certificados por sus prácticas educativas y profesionalizantes desarrolladas en distintas áreas municipales, en el marco de los acuerdos del COPRET.

NOTA 4

Gray supervisó la obra sobre Camino de Cintura

Región09/12/2025

El intendente recorrió los trabajos de ensanche, repavimentación y construcción de colectoras entre Álvaro Barros y Gabaston, una inversión provincial que abarca 33.000 m² de hormigón. La intervención incluye dársenas, veredas y semaforización.

NOTA 3

Jardines municipales de Lanús: inscripciones abiertas

Región09/12/2025

Con oferta en Lanús Este, Oeste, Gerli, Monte Chingolo, Valentín Alsina y Remedios de Escalada, el municipio abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 en sus jardines de infantes y el Centro de Desarrollo Infantil. Hay vacantes desde sala de 1 hasta sala de 5, en jornada simple y completa.

NOTA 4

Almirante Brown: más de 3 mil vecinos en la “Carrera X Todos”

Región09/12/2025

Con récord de participación, la tradicional prueba inclusiva reunió a jóvenes, adultos mayores, familias y personas con discapacidad en un recorrido de 3 y 7 kilómetros por Adrogué. El Municipio destacó el carácter comunitario del evento y el rol del deporte adaptado como herramienta de igualdad y participación.

Lo más visto
NOTA 1

Cómo afecta a Independiente y Racing la causa Sur Finanzas

Región09/12/2025

El avance judicial sobre la financiera que patrocinaba a Racing y que aparece vinculada a operaciones poco claras en el fútbol argentino salpica de lleno a los dos grandes de Avellaneda. Mientras la Academia rescindió el contrato de sponsoreo y enfrenta allanamientos, en Independiente crecen las denuncias.