Monte Grande Sur: Avanzan las jornadas de vacunación antirrábica y control veterinario

El Municipio de Esteban Echeverría realizó una nueva jornada de vacunación antirrábica y control veterinario en la Unión Vecinal Barrio Grande en Monte Grande Sur.

Región25/10/2023
unnamed-2-scaled-1170x684

Durante el operativo, las vecinas y los vecinos accedieron a la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica para perros y gatos desde los tres meses, consultar sobre la salud de sus mascotas y asesorarse acerca de la tenencia responsable de animales.

 

Todas las semanas, el Municipio organiza este tipo de jornadas en los barrios del distrito para acercar el servicio veterinario a los hogares y brindar orientación a vecinas y vecinos para que sus mascotas tengan una vida saludable.

Te puede interesar
nota

“Un guion para Tinelli”: el retorno feroz de Enrique Symns

Región11/11/2025

El viernes 14 de noviembre a las 20, en Sala Sudaka (Lomas de Zamora), se presenta “Un guion para Tinelli”, obra inédita y primera publicación póstuma de Enrique Symns, editada por Los Pixeles Muertos. La velada combinará charla, escena en vivo y poesía; habrá segunda fecha el 14/12 en La Libre (San Telmo).

Lo más visto
NOTA

Vivir a crédito: el país que se financia con la familia y achica clase media

Actualidad12/11/2025

Los datos del INDEC confirman un cuadro de economía real en tensión: 22,5% de los hogares de ingresos bajos pidieron plata a familiares o amigos para sostenerse y 40,8% desarmó ahorros o vendió pertenencias para gastos corrientes. La inflación dejó de ser la principal inquietud, pero la preocupación por la economía en su conjunto escala.

NOTA

“Repartidores de Plataformas” y reforma laboral

Actualidad12/11/2025

En nombre de la “libertad”, la reforma laboral que impulsa el oficialismo busca excluir a los repartidores de plataformas del régimen de la Ley de Contrato de Trabajo. Detrás del discurso de autonomía y flexibilidad, se esconde la consolidación de un modelo que degrada derechos.

NOTA

La carne se dispara y anticipa repunte inflacionario

Actualidad12/11/2025

El precio del asado subió 10% en octubre y encendió las alarmas. Con el dólar oficial congelado y los servicios públicos atrasados, los economistas advierten que el freno inflacionario se está agotando. La estabilidad es frágil, el bolsillo no.