Una resolución del gobierno nacional perjudica a los pacientes electrodependientes

Mientras se intensifican los aumentos de los servicios, el gobierno sacó una resolución que limita la cantidad de pacientes electrodependientes que podrán acceder al subsidio de obras y tarifas.

Actualidad 19/06/2024
descarga

El Gobierno Nacional sacó la semana pasada una resolución que otorga más tiempo a las empresas distribuidoras de energía para responder a las denuncias de corte de suministro de pacientes electrodependientes. Además, recorta la cantidad de familias que podrán acceder a obras que aseguren el suministro eléctrico.

La medida flexibiliza el servicio y la urgencia de la respuesta de las empresas de electricidad y perjudica a pacientes que requieren de equipos eléctricos para mantenerse con vida.

Te puede interesar
NOTA 1

El Gobierno ordenó retrotraer los aumentos de las prepagas

Actualidad 17/04/2024

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán "retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor". Regirá con los aumentos que superen la inflación.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email