Multitudinaria Promesa de Lealtad a la Bandera en Avellaneda

Más de 3000 alumnos y alumnas del distrito juraron lealtad en el Estadio de Racing. El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto.

Región20/06/2024
448755083_1015101699975898_8472436430655118481_n

Organizado por la Municipalidad de Avellaneda y ante la presencia de miles de vecinos, familiares y miembros de instituciones y comunidades educativas, más de 3000 alumnos y alumnas de 55 escuelas primarias locales prometieron lealtad a la Bandera Nacional, en el campo de juego del estadio de Racing Club.

El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra y contó con la presentación de distintos shows artísticos y musicales, a cargo de artistas locales.

El jefe comunal les tomó juramento a los alumnos y alumnas ante un marco multitudinario que acompañó esta jornada tan especial para la ciudad, reafirmando el compromiso y el apoyo permanente del Estado municipal a la educación en todos sus niveles.

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

Ataque armado y posible sabotaje a un gasoducto en Ezeiza

Región03/02/2026

Dos hombres dispararon contra efectivos de Gendarmería Nacional y huyeron tras abandonar granadas y líquido inflamable junto a un gasoducto de Metrogas. El hecho activó un operativo de emergencia a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con intervención de la Policía Federal Argentina y bomberos.

NOTA 1

El bache financiero de los colegios privados impacta en Zona Sur

Región03/02/2026

Escuelas privadas advierten que los aumentos salariales retroactivos y las cuotas congeladas durante el receso profundizan un desajuste económico que ya se traduce en caída de matrícula, mayor morosidad y el regreso de alumnos al sistema público en distritos grandes de Zona Sur. No hay margen para pagar más.

OPERATIVOS-DE-SEGURIDAD-Y-CONTROL-VEHICULAR-EN-MONTE-GRANDE-Y-EL-JAGUEL

Operativos de seguridad y control vehicular en Monte Grande y El Jagüel

Región02/02/2026

Durante la noche del sábado 31 de enero, los agentes de la Guardia Urbana y Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría junto con personal de la Policía bonaerense, realizaron operativos de seguridad y control vehicular en las plazas Mitre y Salta, de Monte Grande, y de la Cultura en la localidad de El Jagüel.

Lo más visto
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.