Multitudinaria Promesa de Lealtad a la Bandera en Avellaneda

Más de 3000 alumnos y alumnas del distrito juraron lealtad en el Estadio de Racing. El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto.

Región20/06/2024
448755083_1015101699975898_8472436430655118481_n

Organizado por la Municipalidad de Avellaneda y ante la presencia de miles de vecinos, familiares y miembros de instituciones y comunidades educativas, más de 3000 alumnos y alumnas de 55 escuelas primarias locales prometieron lealtad a la Bandera Nacional, en el campo de juego del estadio de Racing Club.

El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra y contó con la presentación de distintos shows artísticos y musicales, a cargo de artistas locales.

El jefe comunal les tomó juramento a los alumnos y alumnas ante un marco multitudinario que acompañó esta jornada tan especial para la ciudad, reafirmando el compromiso y el apoyo permanente del Estado municipal a la educación en todos sus niveles.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
vecino2 (1)

Almirante Brown: el municipio trasladó desde Brasil y asistió a un vecino de Don Orione accidentado en el país vecino

Región13/06/2025

El Municipio de Almirante Brown articuló la repatriación sanitaria, trasladó y brindó asistencia integral a Javier Alcaraz, un vecino de Don Orione que sufrió un grave accidente laboral en Brasil, mediante gestiones consulares, traslado terrestre desde la frontera y acompañamiento médico y social para él y su familia, garantizando su retorno y rehabilitación en nuestro país.