Multitudinaria Promesa de Lealtad a la Bandera en Avellaneda

Más de 3000 alumnos y alumnas del distrito juraron lealtad en el Estadio de Racing. El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto.

Región20/06/2024
448755083_1015101699975898_8472436430655118481_n

Organizado por la Municipalidad de Avellaneda y ante la presencia de miles de vecinos, familiares y miembros de instituciones y comunidades educativas, más de 3000 alumnos y alumnas de 55 escuelas primarias locales prometieron lealtad a la Bandera Nacional, en el campo de juego del estadio de Racing Club.

El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra y contó con la presentación de distintos shows artísticos y musicales, a cargo de artistas locales.

El jefe comunal les tomó juramento a los alumnos y alumnas ante un marco multitudinario que acompañó esta jornada tan especial para la ciudad, reafirmando el compromiso y el apoyo permanente del Estado municipal a la educación en todos sus niveles.

 

 

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.