Cascallares participó de la firma de escrituras para 148 familias de seis localidades brownianas

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del acto de firma de un total de 148 escrituras de su vivienda para familias de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Malvinas Argentinas, San José, Longchamps y San Francisco de Asís.

Región 21/06/2024
escri10

La rúbrica de las mencionadas escrituras brownianas fue posible merced al trabajo articulado que vienen realizando el Municipio de Almirante Brown y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los beneficiarios fueron vecinas y vecinos del Barrio de las 600 Viviendas, Las Casitas y Santa Ana (Glew); 2 de Abril de Rafael Calzada; de los barrios Las Brisas, Lindo y El Canario (Malvinas Argentinas); de los barrios San Ramón, Santa María y Santa Ana (San José); Don Orione y Suther II (San Francisco de Asís); y de la localidad de Longchamps.

 

En ese punto, Mariano Cascallares señaló que gracias al trabajo mancomunado con la Provincia "le cumplimos el sueño de la casa propia a cada vez más vecinos con Estado Presente que vela por los derechos de su gente”.

 

Gracias a esta articulación Provincia-Municipio en Almirante Brown en los últimos años miles de vecinos accedieron a su escritura convirtiéndose en dueños.

 

Participaron del acto en la Casa de la Cultura Municipal la representante de la Escribanía General de Gobierno, Lucía Malpeli; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno browniano, Juan Fabiani; el secretario de Política Ambiental, Ignacio Villaronga; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Richieri, y los delegados municipales de las localidades además de cientos de vecinos.  

Te puede interesar
unnamed50

Fernando Gray encabezó la reunión de coordinación anual de Mercociudades

Región 24/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría y presidente de la Red Mercociudades, Fernando Gray, acompañado por la intendenta de Montevideo y vicepresidenta de la entidad, Carolina Cosse, encabezó la apertura de la Reunión de Coordinación de Instancias Temáticas de Mercociudades. El encuentro se realizó de manera presencial con asistentes en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y también contó con asistentes que participaron de manera virtual.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email