El municipio de Alte Brown lanza nuevos cursos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown informó que a partir de este lunes 24 de junio se abrirá la preinscripción online a los Cursos de Formación Profesional para el Trabajo que se dictarán de forma libre y gratuita en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada, ubicado en Avenida San Martín N° 3752.

Región22/06/2024
cursos2

Los vecinos y vecinas podrán avanzar con la preinscripción ingresando a https://linktr.ee/produccionbrown donde encontrarán información detallada sobre los cursos -que son de capacidad limitada-, con sus respectivos días y horarios de cursada, y luego elegir el curso que más se adapte a sus intereses.

 

En esta oportunidad, los cursos abiertos son Serigrafía; Huerta e Introducción a la Jardinería; Electricidad Industrial; Herrería Inicial y Avanzada; Confeccionista y Patronista de Ropa de Bebé; Carpintería Integral; Confección Textil Inicial y Avanzada; Electricidad Domiciliaria y Estampado Múltiple (que requiere conocimientos previos sobre serigrafía).

 

“Estamos muy orgullosos de seguir sumando cursos y herramientas gratuitas vinculadas al mundo del trabajo para que nuestros vecinos y vecinas se formen y tengan más herramientas a la hora de incorporarse al mercado laboral” remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Los días posteriores del registro, en caso de haber quedado preinscripto, se comunicarán desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional por Whatsapp, llamado telefónico o mail para solicitar que se acerque la documentación necesaria para confirmar la vacante.

 

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años, residir en Almirante Brown, estar en búsqueda de empleo, responsabilidad para cumplir con los días de cursada y asistencia. Además, para los cursos de Herrería, Carpintería, Huerta y Jardinería y Electricidad se solicitará el certificado de la vacuna antitetánica.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse por mail a través de [email protected]

Te puede interesar
4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

pileta5

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora Browniana

Región07/01/2026

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió junto a la jefa de Gabinete local, Paula Eichel, las instalaciones del flamante Polideportivo con Natatorio Cubierto y Climatizado que construyó el Municipio browniano casi en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole. Los acompañó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez.

Lo más visto
LA TERCERA NOTA 1 - P2  -

Granados se cortó solo: festejó caída de Maduro y generó revuelo

Región06/01/2026

Mientras el peronismo encolumnado detrás del PJ nacional repudió la operación militar de Donald Trump que terminó con la captura de Nicolás Maduro, el intendente de Ezeiza Gastón Granados rompió la línea partidaria y celebró el operativo en redes sociales. Su postura generó fuertes críticas dentro del PJ bonaerense y fue leída como un gesto de distanciamiento.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.