El municipio de Alte Brown lanza nuevos cursos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown informó que a partir de este lunes 24 de junio se abrirá la preinscripción online a los Cursos de Formación Profesional para el Trabajo que se dictarán de forma libre y gratuita en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada, ubicado en Avenida San Martín N° 3752.

Región 22/06/2024
cursos2

Los vecinos y vecinas podrán avanzar con la preinscripción ingresando a https://linktr.ee/produccionbrown donde encontrarán información detallada sobre los cursos -que son de capacidad limitada-, con sus respectivos días y horarios de cursada, y luego elegir el curso que más se adapte a sus intereses.

 

En esta oportunidad, los cursos abiertos son Serigrafía; Huerta e Introducción a la Jardinería; Electricidad Industrial; Herrería Inicial y Avanzada; Confeccionista y Patronista de Ropa de Bebé; Carpintería Integral; Confección Textil Inicial y Avanzada; Electricidad Domiciliaria y Estampado Múltiple (que requiere conocimientos previos sobre serigrafía).

 

“Estamos muy orgullosos de seguir sumando cursos y herramientas gratuitas vinculadas al mundo del trabajo para que nuestros vecinos y vecinas se formen y tengan más herramientas a la hora de incorporarse al mercado laboral” remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 

Los días posteriores del registro, en caso de haber quedado preinscripto, se comunicarán desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional por Whatsapp, llamado telefónico o mail para solicitar que se acerque la documentación necesaria para confirmar la vacante.

 

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años, residir en Almirante Brown, estar en búsqueda de empleo, responsabilidad para cumplir con los días de cursada y asistencia. Además, para los cursos de Herrería, Carpintería, Huerta y Jardinería y Electricidad se solicitará el certificado de la vacuna antitetánica.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse por mail a través de [email protected]

Te puede interesar
Julián Cuattromo

Lanús Gobierno firmó un convenio con Provincia Leasing: nuevas maquinarias para mejorar los espacios y servicios públicos de la ciudad

Región 22/05/2024

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, el presidente de Provincia Servicios Financieros Ariel Lieutier y la presidenta de Provincia Leasing Valeria Dallera firmaron un convenio para la adquisición de bienes de capital que serán destinados para mejorar los espacios y servicios públicos de la ciudad.

GMMbMprW0AAqU4R

Con las presencias de Axel Kicillof y Jorge Ferraresi, se inauguró el Centro Cultural Kirchner en la Isla Maciel

Agustín Ochoa
Región 06/05/2024

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Avellaneda, el  edificio inaugurado cuenta con 480 m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas y busca fomentar actividades y emprendimientos de interés cultural para esta comunidad. Tiene 3 aulas destinadas a talleres y un SUM en el cual funcionará la Escuela Municipal de Circo de Maciel. Además de cocina, comedor, núcleos sanitarios para personas con movilidad reducida y áreas administrativas.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email